El único refuerzo bueno que trajeron es el arquero
Ya trajeron a borre ya trajeron a beltran quieren traer a barco y no me extrañaria que seria dlc.. ahi si seria para cerrar el club
¿Como fue entonces, se demoró el avión, o lo cerraron a media noche y lo metieron de apuro a un vuelo, o ya estaba en el país pero lo tenían clandestino en un galpón?
Yo no, vengo pidiendo hace rato a Romero, Lescano, Marcelino Moreno
No sabes como va rendir romero es apuesta eso
Pero esta bien apuntado por actualidad, puede salir bien o mal. Lo que nunca salen bien son los ex River
Es que si, eso es cierto nadie entiende como siguen jodiendo con los ex River no les gusta laburar a estos tipos 500 manager ñoquis robando hay al final tenes que creer que lo hacen aproposito cuantas veces van haciendo lo mismo y fracasando y lo siguen haciendo igual
David Romero si es bueno, una lastima si va a la bosta
Para mi es mezcla de vagancia y de contentar a las focas de las redes. Estoy seguro que si haces una encuesta en Twitter de que el proximo refuerzo es Alan Lescano o De la Cruz, gana De La Cruz por afano.
Y nadie con 2 dedos de frente iría a buscar a un tipo con la rodilla detonada. Pero para ellos es mas fácil ir al conocido.
Este ejemplo lo podes hacer casi con cualquier jugador.
Messi.
Si es dlc tienen que cerrar el club, BASTA.
y si lamentablemente por esa clase de hinchas asi estamos …
Bustos , Galoppo y Salas con ramón pelearian un puesto, el resto se debe ir
Todo muy lindo, pero no son capaces de traer un lateral izquierdo
Ya esta en la clinica Correa
Bustos después de lo cagado que jugó una final contra Belgrano, no puede jugar nunca más en River.
Suenan Enzo Diaz, Saracchi y Nahuelito Gallardo.
2 minutos después.
Juan cortese: Tigres cambio las condiciones, no le gustó como le quedó la camiseta de River quieren que el club de nuñez le den un talle más grande. Restan detallles
Jugador querido y despues nombran al cara de vieja…si acá no sabes con que carajo te pueden salir los periosidas
conociendo el “jugador querido” con esta dirigencia es que se cayó el pase de paulo diaz y vuelve para hacer dupla con otamendi