Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

El único refuerzo bueno que trajeron es el arquero

4 Me gusta

Ya trajeron a borre ya trajeron a beltran quieren traer a barco y no me extrañaria que seria dlc.. ahi si seria para cerrar el club

3 Me gusta

¿Como fue entonces, se demoró el avión, o lo cerraron a media noche y lo metieron de apuro a un vuelo, o ya estaba en el país pero lo tenían clandestino en un galpón?

1 me gusta

Yo no, vengo pidiendo hace rato a Romero, Lescano, Marcelino Moreno

3 Me gusta

No sabes como va rendir romero es apuesta eso

Pero esta bien apuntado por actualidad, puede salir bien o mal. Lo que nunca salen bien son los ex River

3 Me gusta

Es que si, eso es cierto nadie entiende como siguen jodiendo con los ex River no les gusta laburar a estos tipos 500 manager ñoquis robando hay al final tenes que creer que lo hacen aproposito cuantas veces van haciendo lo mismo y fracasando y lo siguen haciendo igual

3 Me gusta

David Romero si es bueno, una lastima si va a la bosta

5 Me gusta

Para mi es mezcla de vagancia y de contentar a las focas de las redes. Estoy seguro que si haces una encuesta en Twitter de que el proximo refuerzo es Alan Lescano o De la Cruz, gana De La Cruz por afano.
Y nadie con 2 dedos de frente iría a buscar a un tipo con la rodilla detonada. Pero para ellos es mas fácil ir al conocido.
Este ejemplo lo podes hacer casi con cualquier jugador.

4 Me gusta

Messi.

2 Me gusta

Si es dlc tienen que cerrar el club, BASTA.

4 Me gusta

y si lamentablemente por esa clase de hinchas asi estamos …

Bustos , Galoppo y Salas con ramón pelearian un puesto, el resto se debe ir

1 me gusta

Todo muy lindo, pero no son capaces de traer un lateral izquierdo

Ya esta en la clinica Correa

1 me gusta

Bustos después de lo cagado que jugó una final contra Belgrano, no puede jugar nunca más en River.

13 Me gusta

Suenan Enzo Diaz, Saracchi y Nahuelito Gallardo.

4 Me gusta

2 minutos después.

Juan cortese: Tigres cambio las condiciones, no le gustó como le quedó la camiseta de River quieren que el club de nuñez le den un talle más grande. Restan detallles

1 me gusta

Jugador querido y despues nombran al cara de vieja…si acá no sabes con que carajo te pueden salir los periosidas

1 me gusta

conociendo el “jugador querido” con esta dirigencia es que se cayó el pase de paulo diaz y vuelve para hacer dupla con otamendi

5 Me gusta