Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Correa si, Otamendi por edad no va a durar mucho. Y si Beltrán estuviera bien seguiría en Europa. Caemos siempre en el mismo error de traer jugadores por su pasado

Una de las figuras de Argentinos Juniors. Giovanni González es un negociado

Me están queriendo decir que no es bait que pagamos 15 MILLONES por un ex jugador? Cómo angel correa?

Es este el peor mercado de pases de la década? En la que ya hay muchos malos mercados de pases.

Lozano al lado del que trajimos nosotros es Cafu.

5 Me gusta

Sigo insistiendo en que deberían traer un central más. Me juego un brazo a que el papá de Bauti o rivero nos van a cagar la vida con sus típicas mogolicadas

3 Me gusta

Como no decir nada en un posteo, dan verguenza ajena

12 Me gusta

Por más que traigan otro no va a salir mas. Es intocable para los técnicos porque incluso era peor que Paulo Diaz

1 me gusta

Cesar Luis Merlo dijo que River hizo una gran negociación por Correa, en formas de pago muy convenientes. El monto es alto pero la financiación muy buena, y eso que el loco no tiene drama de pegarnos y decir la posta.

10 Me gusta

Esta instalado que Quarta es de selección y jerarquía europea, lamentablemente es un clavo gigante.

4 Me gusta

Es una utopía, pero si la guita de este la ponen por Exequiel Palacios no pido más refuerzos. Otamendi-Palacios-Correa-Beltrán, uno de jerarquía por línea, asi se empieza a refundar un equipo. Los 10 palos gastados en Borré, Arambarri y González es inentendible.

6 Me gusta

Ya están diciendo “muy querido” así que es ex River.
Barco no es “muy querido”, así que debe ser DLC.

Se terminó la novela al fin

Que novela gordo??, ésto es como la novela que miraba mi vieja, avenida Brasil, una vez que termina la vuelven a repetir de cero

4 Me gusta

Te imaginas si vuelve de la cruz con lesión crónica jijo

1 me gusta

eSequiel barco

Y se retiran del mercado…

2 Me gusta

Si River traia lo que lo trajo la bo$ta aca iban a putear y decir que es falopa local seguro los conozco demasiado

3 Me gusta

Sin un volante creativo importante estamos al horno por mas que venga Correa.

Tienen que ponerla toda por uno que cambie la ecuación en el medio, es un rejunte de pata duras el medio hoy

5 Me gusta

Recuerdo cuando poner 15 palos por pratto era un escándalo y terminamos en rojo por varios años por comprarlo (aunque lo valió todo tan sólo por la final).

Ahora en años sucesivos compramos por más guita incluso a un caribeño falopa y a Correa con 30 pirulos desde Méchico y todo siga siga e incluso pensamos en ver que otra bomba de mercado puede venir.

5 Me gusta

Dos volantes, con uno solo va a faltar otro del lado opuesto

1 me gusta

Puede ser literalmente cualquiera.

1 me gusta