Palacios? Pero dijeron que ya se hizo la inversión fuerte. Igual es un vende humo Palacios.
“Los medios mexicanos afirman que Correa nunca viajó a Argentina. De hecho el que vimos haciéndose la revisión médica en la clínica está generado con IA por una empresa en la cual Di Carlo está invirtiendo fuertemente.”
@HernanSCastillo
Picado TV es el nuevo “Fútbol al Horno” básicamente
Ya hacía falta que sonara #eltapado kjjjj
Tenemos el mismo informante jajaja
Está entrenando con el City. Dudo que se quede allá pero se va a resolver más cerca de septiembre.
Se arruinó la carrera ese chico.
Ahí está el problema, en River buscan jugadores con desequilibrio, pero tienen el interruptor en desequilibrados.
no era que seguía en Monterrey? , mas mentirosos los mexicanos kjjj
Por como se dio todo parece que era posta la historia del mail, River se enculó porque le mandaron que lo iban a apretar y salieron a llorar a los medios.
Los mexicanos ya sabiendo que iban a aceptar tuvieron que tirar mierda para quedar menos estúpidos pero se cerró igual. 15 total.
Periodismo ayer: Correa no viajó y sigue en México
Correa hoy en la clínica Rossi:

Me preocupa que todavia no hayan vendido al bostero muerto de rivero
Cristiano Ronaldo esta disconforme en su equipo.
Que lastima lo de Almada, espere la eliminacion de Argentina todo el mundial para que arregle rapido y se va al Flamengo.
Bienvenido Lucas Pratto al Club Atlético River Plate
El periodismo: “River ya tiene arreglo con Almada y Atlético de Madrid. Si no tiene un buen mundial y no viene nada importante de Europa, va a jugar en River”…lo anunciaron todos los días por un mes.
Jugó un par de minutos, no vino nada de Europa y termina en FLAMENGO. Es un papelón total.
Otamendi, Beltran y Correa ![]()
Lo demás es falopa y sobras.
Según Di Carlo el club está en una posición de robustez económica saludable. Gonzalez y Arambarri eran innecesarios. Yo no digo que se compre todo caro pero vamos, Ese Gonzalez con lo que vi, cualquiera de las inferiores es mejor.
Ahora, me cago en Flamengo, club de recontra mierda que me cae para el culo. Aguante el timao
Che, los narcos dijeron que correa no viajaba ayer pero aparecio a las 8am en el rossi. Se teletransporto?