El avion de correa entro en un agujero de gusano y aparecio en manhattan el 11 de septiembre de 2001
Ni fuerzas para declarar tiene el vegano ese
Si no es Ex-River no vale.
Al final el MDP son todos ex River faloipa más Otamendi.
No pienso perder el tiempo en mirar a River este semestre.
Todos se lo merecen, no digan estupideces. Que lo hicieron mal, sí, que no lograron sacarse a nadie de encima, sí. Ahora decir que no se lo merecen es una burrada.
Parece que está retirado hace 10 años
Hay acuerdo de palabra por el brazo izquierdo y una pierna de Correa. Mañana los mandan por encomienda
Y solo porque Otamendi quiso darse el gusto antes de retirarse terminar aca o sino ni eso.
Exacto.
El domingo tendrían que colgar a todos del puente Labruna.
que horror ver al Duke con esa camiseta, jajaj
Insisto en que el mercado de pases era traer por lo menos 4 jugadores de jerarquía y apostar a los pibes.
No entiendo para que trajeron un 4 suplente, al pedo y encima se nota que es falopa mal cortada y ocupa cupo de extranjero. Ni hablar de burrobarri y burre, no los vas a vender nunca más. Burre en un año termina en Vélez o en la foto del predio de Cantilo.
Beltrán a mí en lo personal no me gusta, tuvo un veranito. Aún así es mejor que los que tenemos.
Correa y Otamendi me parecen jugadores de jerarquía.
Hubiese insistido por Almada y por Palacios en vez de haber traído de más en puestos que pueden cubrir los pibes del club.
Me mata como el predio cantilo va a quedar como que te mandaron a siberia o a auschwitz
Pésimo mercado, una vergüenza lo de Di Chanta.
Y? Estaba Correa en el avión o no?
21 55 llega un vuelvo de Aeroméxico, si está viajando debe ser en ese
Sino es el viaje más largo del mundo ..
Es el mercado de pases mas bizarro de la historia. El pase de Correa que se cae, se levanta y se vuelve a caer cinco veces en 24h, se escapa pero sigue secuestrado en México, vamos por Almada y terminamos repatriando al gollum Barco, Juanfer en una nube de pedos disparando contra el DT en lo de vignolo mientras está de permiso, los borrados en el Cantilobunker como el fuhrer en el 45, vuelve Otamendi con 65 años, y un yorugua NN por 7 millones.
No te olvides del chorro gallego y del Menzo
Llegó el del corazón disfuncional?
En TYC dijeron que 21:30 aterrizaba. Anda a saber. Nadie sabe nada.
tenemos tanta mala suerte que seguro viene y le da un bobazo