Encima una de dos, o el tipo se escapó en serio, o de la dirigencia lo mandaron a Castillo a tirar la bomba de humo de que Correa se tomó un avión escondido para escaparse de Mechico.
Beltrán
Montiel-otamendi-f.gonzalez-Acuña
Moreno-vera
Beltrán-correa-colidio
Burre
Está tan baja la vara que Barco parece Dembelè con lo que hay. 7 palos? Chupame los huevos, si lo traen por 3 está mal, pero no tan mal.
Nunca más jerarquía en River? El unico bueno está negociandose hace 1 mes y medio.
Es para corchearse con lo que pasa en River.. no tiene futuro este club no se pueden hacer las cosas tan mal asi parece aproposito todo
Beltran
Montiel Ota Quarta Acuña
Moreno Silva Arambarri
Correa Beltran Barco
Equipazo
Jaja trabajo en IT. Así Que ando viajando por todos lados por proyectos. Ahora me vuelvo a casa por un mes y de ahí me voy a Egipto (El Cairo).
Barco es como el Correa de Temu
tan baja q algunos piden la vuelta de Solari
Llego el avion que traia a Correa y bajo Esequiel Barcos, ya tenemos nuevo refuerzo señores.
Y al verdadero Correa se le hundió el Barco
Quarta… terrible caballo de troya
Sería realmente increíble que Correa no esté llegando en un rato al país.
Cochino degenerado
Obvio que 2 meses no, pero si hacés unas ofertas y te las aceptan ahí es donde se complica, obvio son unos inútiles pero a esta altura están jugados y queremos a Correa. River especuló con la presión porque eso le abarató el costo 15 total vs 18 total es un número y los mexicanos se mostraban dispuestos a negociar pero al momento que te cambian las condiciones por 2da vez ahí tenés que soltar que fue la semana pasada.
A esta altura creo que River está más comprometido institucionalmente porque si el circo no termina con el tipo en River después nadie va a hacer fuerza para venir.
Ya nos pasó con Esquivel y Simeone que hicieron fuerza para venir porque eran muy caros y terminaron quedándose.
Cortese dice que en River le dicen que Correa esta viajando para acá y en Mexico le dicen que no se subió a ningún avión.
El avión de Schrödinger: Correa está y no está al mismo tiempo dentro del avión. Depende del observador, si sos de River está, si te gusta saltar muros, no.
Que pongan la guita por Alan Lescano, es BUENISIMO