Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Encima una de dos, o el tipo se escapó en serio, o de la dirigencia lo mandaron a Castillo a tirar la bomba de humo de que Correa se tomó un avión escondido para escaparse de Mechico.

4 Me gusta

El Correa que está en Ezeiza:

12 Me gusta

Beltrán

Montiel-otamendi-f.gonzalez-Acuña

Moreno-vera

Beltrán-correa-colidio

Burre

2 Me gusta

Está tan baja la vara que Barco parece Dembelè con lo que hay. 7 palos? Chupame los huevos, si lo traen por 3 está mal, pero no tan mal.

Nunca más jerarquía en River? El unico bueno está negociandose hace 1 mes y medio.

2 Me gusta

Es para corchearse con lo que pasa en River.. no tiene futuro este club no se pueden hacer las cosas tan mal asi parece aproposito todo

2 Me gusta

Beltran

Montiel Ota Quarta Acuña

Moreno Silva Arambarri

Correa Beltran Barco

Equipazo

2 Me gusta

Jaja trabajo en IT. Así Que ando viajando por todos lados por proyectos. Ahora me vuelvo a casa por un mes y de ahí me voy a Egipto (El Cairo).

3 Me gusta

Barco es como el Correa de Temu

3 Me gusta

tan baja q algunos piden la vuelta de Solari

2 Me gusta

Llego el avion que traia a Correa y bajo Esequiel Barcos, ya tenemos nuevo refuerzo señores.

14 Me gusta

Y al verdadero Correa se le hundió el Barco

2 Me gusta

Quarta… terrible caballo de troya

1 me gusta

Sería realmente increíble que Correa no esté llegando en un rato al país.

1 me gusta

3 Me gusta

Cochino degenerado

3 Me gusta

Obvio que 2 meses no, pero si hacés unas ofertas y te las aceptan ahí es donde se complica, obvio son unos inútiles pero a esta altura están jugados y queremos a Correa. River especuló con la presión porque eso le abarató el costo 15 total vs 18 total es un número y los mexicanos se mostraban dispuestos a negociar pero al momento que te cambian las condiciones por 2da vez ahí tenés que soltar que fue la semana pasada.

A esta altura creo que River está más comprometido institucionalmente porque si el circo no termina con el tipo en River después nadie va a hacer fuerza para venir.

Ya nos pasó con Esquivel y Simeone que hicieron fuerza para venir porque eran muy caros y terminaron quedándose.

Que cabaret que hay con los borrados, dentro de unos días Pezzella sale a declarar así:

7 Me gusta

Cortese dice que en River le dicen que Correa esta viajando para acá y en Mexico le dicen que no se subió a ningún avión.

2 Me gusta

El avión de Schrödinger: Correa está y no está al mismo tiempo dentro del avión. Depende del observador, si sos de River está, si te gusta saltar muros, no.

7 Me gusta

Que pongan la guita por Alan Lescano, es BUENISIMO

4 Me gusta