Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No me entra en la cabeza todavia que quieran traer al muerto de barco un tipo que en vez de gambetear para adelante iba para atras.. estoy ardiendo de la bronca esto te indigna mal cuando esperas que ya no pueden superarse para mal estos tipos van y lo logran

5 Me gusta

El avión de Correa se perdió en el triángulo de las bermudas.

2 Me gusta

Un sicario mexicano habria explotado el avion antes de aterrizar.

1 me gusta

cuando pense que habían cubierto el cupo de ex River y negociados dinoguayos vana traer al gnomo de mierda de garco es increible

No era tan difícil

12 Me gusta

Que deprimente es todo lo que pasa en River…

5 Me gusta

Me cuentan que viene en este avión por eso está un poco demorado

7 Me gusta

No está mal que hayan traido un 4. El partido de Bustos en la final era para rescindirle ahi mismo. El problema es a quien trajeron, literalmente podias sacarle a cualquier 4 del futbol argentino por 2 mangos.

2 Me gusta

Los jijos

3 Me gusta

Los mexicanos dicen que en este

2 Me gusta

¿El avion de Correa entra al Iceberg del CARP? Anda cerca del jarron de Paradela en Junin o Julian yendose de putas antes de la vuelta con Velez

5 Me gusta

Y gordo? Te esta gustando mi mercado agresivo?

6 Me gusta

River ganó la libertadores en 2018 xq trajo al mejor arquero de américa, al mejor 9 de américa, seis meses antes trajo a Enzo Pérez en plenitud, scocco que sabías que iba a rendir, pinola que era la figura de central y así.. no es tan difícil, cuando vas a buscar garantías las cosas salen. Desde ese año para acá que traen negociados, jugadores injunables, falopas, vuelven a traer ex River que ya no les da o ni rindieron en su momento. Por eso nos va tan mal no tengo dudas de que estos mogolicos lo hacen a propósito ya.

8 Me gusta

Si viene Palacios es un gran MdP
Si no es malisimo
Todavia no tenemos un tipo en la mitad de cancha que juegue a la pelotita

2 Me gusta

Bueno que jueguen piedra papel o tijera al mejor de 3 el que gana tiene razón.

Bueno ya confirmaron que no vino. Parece que era verdad la info de los mexicanos de que seguia allá

1 me gusta

Un desastre los periodistas argentinos hasta yendo al aeropuerto sin ninguna información. Y cada vez creo más que todos estos idas y vueltas salen desde nuestra dirigencia nomás, que asco todo

5 Me gusta

Al final era una fábula armada por Di Carlo y sus mamaderas.

2 Me gusta

no van a traer a ningun mediocampista ofensivo desequilibrante?

1 me gusta

Que locura
Hoy castillo contó que había hablado con familiares del jugador que le dijeron de las amenazas y que ya estaba viajando rumbo a Argentina
Todos los periodistas lo siguieron

Nunca se vio este nivel de fabula

8 Me gusta