Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Entre los nenazos de Twitter que festejan la llegada del enano este como si fuese Ortega y los imbeciles que repiten “barco es más que todos los que tenemos” voy a terminar saliendo a matar a alguien. Estamos repletos de mogolicos, después nos preguntamos xq estamos así… Hinchas mogolicos, dirigentes mogolicos, dt mogolico, jugadores mogolicos. En unos meses va a volver a sonar Paulo sidaz y acá se va a leer “está bien que venga, es más que MQ y Rivero”

12 Me gusta

Iré el sábado a la cancha, sino veo puteadas, a la gente disconforme me bajo definitivamente de seguir yendo a ver RIVER. No llegue a esta edad para seguir aguantando mierda en este club.

Barco es la jerarquía que supuestamente trae Di Carlo, es desastroso que suene este falopa que nunca le dió para RIVER y jamás le va a dar para esta institución. Es una vergüenza lo que esta pasando.

El SCOUTING no existe, los directores deportivos no existen, traemos ex jugadores de River nada más, es nefasto. Realmente el hincha estúpido que avala todas estas cosas merece que este club se de otro cachetazo con la realidad.

No uso redes sociales, pero por lo poco que comentan hay mucho “hincha” contento con la llegada de este falopa. Así estamos.

6 Me gusta

Primero héroes de Madrid, ahora los “héroes” (? De 2023. Primero Beltrán, ahora el saibaman villero. Y no me sorprendería que traigan a último momento a de la cruz

5 Me gusta

Es un asco todo lo que esta pasando con River. Ya fue reincorporen a los borrados. Tenemos peor plantel que antes la putisima madre que los parió a estos dirigentes

2 Me gusta

Da verguenza ajena este club, no tiene ningun tipo de sentido lo que hacen la solucion es esto BARCO Y BORRE?? no puedo creer lo que hacen estan arruinando al club deportivamente te juro que no entiendo como se pueden hacer las cosas tan mal nos quieren destruir

2 Me gusta

Si vuelve garco vendo toda la indumentaria que tengo de River, nunca más fútbol y me hago fan de cricket

3 Me gusta

Como va a traer a barco no fue suficiente con borre?? Quiero morirme loco no se aguanta mas esta mierda

Me sorprende que la dirigencia no se de cuenta que a este ritmo no va a ir nadie a la cancha y van a empezar a ir a pérdida. Nadie va a pagar 35k por mes para ver a ver un downgrade drástico temporada y tras temporada

3 Me gusta

Me acuerdo del retrasado cara desordenada de Srur diciendo “Si no llega nada de Europa Almada va a ser jugador de River”

Pero que hijo de puta el deformado ese, deberíamos dejar de leerlo y consumirlo como a tantos otros. Se nos rien en la cara.

1 me gusta

Barco por 5M o Almada por 20M el 50%? No sé, es mucho más Almada? Vale esa diferencia?

Igualmente yo no compraría a ninguno de los dos, que arme un equipo con los chicos de inferiores y si salen a comprar que salgan a por una estrella y nada más. Otamendi y Correa me parecen muy buenas incorporaciones, eso si, Correa por edad está sobrevalorado.

Quedó demostrado ya primero en el fútbol nacional y recientemente en el mundial, los campeonatos los ganan los equipos no las estrellas. Es armar un muy buen equipo desde lo humano más allá de los nombres.

Lo único de “positivo” que tiene Barco es que tiene características que no tenemos, es decir gambetear e ir para adelante, no mucho más.

2 Me gusta

Pero trae BUSCAA OTRO REFUERZOO HERMANO como mierda vas a traer al muerto de barco devuelta?? Es joda una cargada?? Tenes 500 manager deportivo y eso es lo que se les ocurre barco? Generan violencia estos hijos de re mil puta se nos cagan de risa en la cara

1 me gusta

Si barco es tan bueno como dicen algunos por que el spartak de moscu lo vende a menos de lo que lo compró?

Me parece una estupidez poner como 30 palos total por un tipo de 31 años que siempre fue suplente, pero a esta altura querría que se haga el pase solamente para joder a los mejinarcos.

3 Me gusta

Esas características servirían si las tuviera un jugador con dos dedos de frente y que realmente sepa jugar al fútbol, Barco gambeteaba y se terminaba yendo a la banda, se marcaba solo.

Se saca uno o dos de encima y en vez de dar el pase a los compañeros desmarcados hacia una de las o tocaba al costado.

Cómo esa miles tiene, no le da, no es jugador para RIVER.

Contrataron a Pablo chongoria y al amigo de este para que hagan scouting, y al final terminan trayendo uruguayos falopa negociados del Enzo y ex River jajaja. La cantidad de vagos que mantiene river por dios!!!

2 Me gusta

En este club no les gusta laburar hermano no hay otra no se puede ser tan inutil loco que bronca que tengo la re concha bien de su madre

1 me gusta

Ni en los primeros síntomas antes de la catástrofe con el Pecholo se animaron a esto

Acabo de leer que como se trabó Almada van por ESEQUIEL BARCO.

Le queda un año de contrato y Barco está presionando para salir, estuvo en una novela para irse a CAI pero el rojito no pudo hacer una oferta como la gente

2 Me gusta