Puede no gustarte Correa, o parecer caro, pero Montoro es suplente en un Botafogo que juega la Sudacamericana, hasta me animaría a decir que Barco es mejor refuerzo.
La basura esa tiene dos jugadas:
-Encara, ve que se le viene el defensor, se da vuelta y la pierde.
-Encara, ve que se le viene el defensor, intenta gambetear se cae y la pierde.
Es siempre lo mismo. Colidio al lado de el es Neymar gambeteando, dejate de joder.
Es culpa total de la dirigencia, porque si no te quieren vender al jugador haces un par de ofertas y si no aceptan buscas otro, no te sometes a dos meses de tironeo … y menos por un “Correa”, ni que fuese Ortega del 98´.
Ni siquiera viajaron Di Carlo, Enzorete o algún dirigente a reunirse con los narcos, quisieron manejar todo con intermediarios porque no tienen capacidad de negociación, son unos inútiles.
Yo voy con los pibes: Subo a Goytia, subo a Cabral, subo a Felipe Esquivel, pruebo a Obregon de lateral derecho si es que no lo mandaron a prestamo, habia un defensor de apeillido Gimenez que yo lo vi en inferiores de seleccion me encantaba, ya debe tener 19 mas o menos, jugo el ultimo mundial sub 20.
Subamos a los pibes, esos refuerzos genericos de master ligue cualqueira, gonzalez, aramburu o no se como mierda se llame, falta que fichen a Firmenich,Lopez Rega
Son unos hijos de puta, el club está a la deriva y por eso traen un barco…
Me dice un contacto aduanero, que Correa va a quedar varado en la aduana viviendo en un contenedor hasta que se destrabe su situación…
Los mexicanos lo que quieren mandar en partes en una bolsa de consorcio.
veo que hay 250 mensajes y me excite, cerraron a Pala y Almada
, pero no, es por que Correa esta en modo pelicula Sicario y van por el caco buckethead…tiren una bomba en el club
Ya que parece que Exequiel Palacios no viene, podrían buscar a DLC, o si no ir a los héroes del 2021 y que venga Palavecino. Muchos hinchas van a estar felices de la vida.
Lo volaron porque en dos años no puedo gambetear un tipo, lo único que hacia era ralentizar todas las jugadas enganchando para el medio, y encima ya va para lo 30, lo poco de velocidad que tenia ya lo habrá perdido.
Los Mechicanos son la misma mierda de siempre, eso no me calienta. Lo que me molesta es que después esta misma dirigencia les manda jugadores a préstamo por 2 pesos. No negocien nunca más con los narcodelincuentes de Tigres y listo. Y si queres un jugador que está ahí, bueno jodete, planificá mejor, porque el único refuerzo que vale la pena (a priori) y que no viene con el pase en su poder, lo buscas en un equipo de mierda que te hace siempre lo mismo.
Cambiá el formato de la hora por dios.
O estás en china?
En ese caso que concha haces en china.
Me acuerdo la ultima etapa de Barco que encaraba para adelante y tenia menos gambeta que un gordo de cuestion de peso, los rivales se le paraban de frente y le quitaban la pelota y Barco se caia simulando infracciones.
Esas fueron las ultimas imágenes de Garco hace como 3 años, hoy ni siquiera debe correr para adelante si lo estan poniendo de mediocentro.
Que el FBI investigue esa triangulacion Di Carlo, Enzo, Longoria que se van todos juntos con el chiqui, mamita.
Barco, Subiabre, falta que vuelva Echeverri y los podemos mandar a los tres a Mordor para destruir el anillo de Sauron.
Era cierto que Aguilar sigue manejando a River y que le piden consejos
Pierda la velocidad o no, vos sabes q el tipo agarra la pelota y no la va a perder. Se saca un tipo de encima o, como mínimo, va a saber cómo poner el cuerpo para cuidar la pelota. Eso, en este fútbol pedorro q tenemos, es un montón.
El tema es q el tipo no es extremo ya. No sirve ponerlo pegado a una banda. Hay q dejarlo volanteando x el medio, dónde su manejo de pelota t ayuda a dominar los partidos, a tener la pelota más q los rivales.
Parece que Di Cago lee facebook y tuiter donde abundan los oligofrénicos.
Alguien que le restablezca el usuario para que lea la posta en TuRiver, aqui estamos adelantados seis meses siempre.