Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

El cupo de 0 goles y 0 asistencias contra boca ya esta bien cubierto por Colidio como para traer a otro mas.

8 Me gusta

Este club es un chiste absoluto, no evoluciona más, siempre trayendo falopa reciclada. Sigan así, disfruten lo votado que cuando los bosteros ganen la séptima se van a querer morir
Nos merecemos descender

7 Me gusta

el River 2022-2023 al lado de lo que somos hoy era el Bayern Munich, para ser justos

4 Me gusta

Me molesta que la dirigencia considere traer de vuelta al muerto de barco, pero más me jode que haya gente del foro que lo ve bien
Con lo que cuesta sacarse los lastres
En 6 meses piden la vuelta de paulo

12 Me gusta

Bueno Grova ahi dice que no viene Almada, aunque dice que seguira su carrera lejos de Nuñez. No va a Flamengo?

1 me gusta

Dejen de refritar jugadores del pasado hijos de mil putas!!! Me tiene los huevos llenos!! Odio a todos en River.

6 Me gusta

Como que suena Sergio Ramos?

A la primera gambeta que se coma otamendi lo van a pedir de nuevo estos imbeciles del foro..

5 Me gusta

T3rmino la novela de almada y correa lpm.empezamos el torneo sin juanfer y con burre

1 me gusta

A independiente le pedían 4,5 millones, que ladrones que son por dios!!

3 Me gusta

La guardia aeroportuaria abatió a Ángel Correa en su llegada a Buenos Aires y el pase está caído.

@HernanSCastillo

18 Me gusta

De Almada a Barco sin escalas. Y las redes son pura felicidad.

Se entiende perfecto el presente del club.

9 Me gusta

Barco es más q todo los mediocampistas que tenemos? Si

Barco es lo q prometieron? No

Si no se paga una gorrita ya fue q venga

5 Me gusta

Sos un imbecil un hijo de mil puta!!

1 me gusta

O sea que esequiel barco es @Champion ?

No, este River es la misma mierda que esos dos años con distinto olor. Solo fue un veranito de unos meses ese campeonato del 2023 dónde no lo peleamos con nadie. Ese River hizo agua también en todos los partidos importantes, salió campeón xq se hizo fuerte de local ganando medio a cero la mayoría de partidos. Es una vergüenza que se justifique la llegada de este enano deforme solo xq está Galván o los burros que tengamos. Hasta yo con tres birras de más soy más que cualquiera que está en el plantel

Los mexicanos se nos están cagando de risa en la cara como si fuera el modo carrera del fifa, no es serio esto

1 me gusta

NOOO , nadie quiere que venga.

Para mi el semestre ya esta perdido, pero yo SI ENTIENDO a la gente que piensa que antes que seguir con Colidio es mejor Barco, es consuelo de pobre pero es nuestra realidad, a sufrir

lo contento que estaba cuando se fue barco fantasma… lo largamos por 10, no? ahora vale 5.5 la mitad del pase? por dios no.

1 me gusta

no trajeron ningún central más, defiende Dios lo que resta del semestre totalmente cansado de que subestimen esa parte!

1 me gusta