Hoy uno ya tiró eso eh
Los burros q no saben nada de fútbol, q en este foro sobran, van a estar a las puteadas, pero Barco es una buena contratación. Es más, no sé xq carajos lo volaron en su momento. Uno de los pocos jugadores al alcance del fútbol argentino q se puede sacar tipos de encima.
La última vez q un equipo de River jugó más o menos bien y ganó algo, fue con Barco como una de las figuras. Los burros acá pedían q se fuera, se fue, y así nos empezó a ir. Maxi Meza, Galarza y demás paquetes tuvimos q bancarnos para tratar de reemplazarlo.
Pero vos viste sus últimos meses en River? Perdía todas las pelotas y vivía en el piso. Tuvo apenas un semestre bueno, lo mismo que Palavecino por ejemplo
No puedo describir el asco que me provoca toda la información que llega de River, me empujan a dejar de seguirlo cada vez más.
Porque su ultimo semestre habia bajado el nivel y tuvo la famosa pelea con Borja en Tucuman
Ademas ofrecian un dineral
Siempre marcando el camino, compañero
![]()
Al lado de Galvan es Zidane pero la puta madre, no hay scouting en el club mamita
Barco fue top 3 de la liga que ganamos con Demichellis, junto a Beltrán y Aliendro. En ese mismo semestre entre Barco y Beltrán de locales le pegaron un baile al Fluminense que saldría campeón. Algo a rescatar ahí, Barco y Beltrán se entienden muy bien en el campo de juego.
Pero después ese 2023 el segundo semestre fue normalito y en el primer semestre del 2024 arrancamos con una racha de 4 victorias seguidas, parecía que el equipo volvía a ser el campeón el primer semestre del año anterior hasta que llegó el partido vs At Tucumán y el Saibaman sorete de Barco erro el penal, lo hicieron repetir y lo volvió a errar, el partido quedó 0 a 0. Dos fechas despues jugamos con boca empatamos uno a uno y ese semestre nos elimina bosta 3 a 2. De ahí el ciclo de Michelle nunca más volvió a repuntar y Garco terminó siendo suplente de Echeverri, yéndose a mediados del 2024
Era todo desesperanza hasta que empezó a sonar barquinho
Si hacen eso, aseguro que no veo más a River.
Qué buen refuerzo Barco! Ahora va tomando más color. Solo faltaría que traigan un central, dos volantes y otro delantero. Yo digo que deberían ir por González Pírez, Palavecino, Paradela y Solari. Y por supuesto, que se quede Quintero. Tiene que volver toda la gente que tantas alegrías nos dio en los últimos cinco años ![]()
Beltrán;
Montiel, Quarta, Pírez, Acuña;
Paradela, Palavecino, Barco;
Quintero;
Solari, Borré.
Vamos River carajoooo
Les van a terminar dando la libertad condicional.
4-2-3-1
Beltrán
Montiel, MQ, Otamendi, Acuña
Arambarri, Moreno
Giovanni Gonzalez, Correa, Barco
Beltran
La bomba sorpresa era la vuelta del Barco? jajajajaa
Dos días mas y vuelve Borja jajajaa, somos un chiste,.
Te distraés dos segundos, se cae definitivamente lo de Correa y suena la piltrafa humana de Garco cómo posible vuelta.
En cualquier momento me tomo un vuelo BCN - Buenos Aires y me inmolo contra las oficinas del Monumental.
Somos un Ex Club eh, no hay con que darle
Yo al único que traería es a Solari, fuimos muy duros porque veníamos de la mejor época, el tiempo demostró que fue el mejor refuerzo de los ultimos 5 años
Lo dicho, el mogolico de di carlo hace TODO en base a lo que lee en Twitter. Ahí Barco es idolo, los nenazos se cansaron de pedirlo. Pasaro de Almada a este enano deforme yo ya ni gasto, con este y Beltrán volvimos otra vez al 2022-2023 donde también dimos asco. Que se vayan a la concha de su madre todos, en unos meses vuelven a repatriar a Paulo sidaz y De la pus. Me tienen podrido ni una buena nunca con estos tipos