Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Hoy uno ya tiró eso eh

Le ahorro el laburo a Longoria

Cipenga, figura de Congo. la rompió toda en el mundial. 2 palos

4 Me gusta

Los burros q no saben nada de fútbol, q en este foro sobran, van a estar a las puteadas, pero Barco es una buena contratación. Es más, no sé xq carajos lo volaron en su momento. Uno de los pocos jugadores al alcance del fútbol argentino q se puede sacar tipos de encima.

La última vez q un equipo de River jugó más o menos bien y ganó algo, fue con Barco como una de las figuras. Los burros acá pedían q se fuera, se fue, y así nos empezó a ir. Maxi Meza, Galarza y demás paquetes tuvimos q bancarnos para tratar de reemplazarlo.

4 Me gusta

Pero vos viste sus últimos meses en River? Perdía todas las pelotas y vivía en el piso. Tuvo apenas un semestre bueno, lo mismo que Palavecino por ejemplo

4 Me gusta

No puedo describir el asco que me provoca toda la información que llega de River, me empujan a dejar de seguirlo cada vez más.

8 Me gusta

Porque su ultimo semestre habia bajado el nivel y tuvo la famosa pelea con Borja en Tucuman

Ademas ofrecian un dineral

2 Me gusta

Siempre marcando el camino, compañero :victory_hand: :clap:

Al lado de Galvan es Zidane pero la puta madre, no hay scouting en el club mamita

1 me gusta

Barco fue top 3 de la liga que ganamos con Demichellis, junto a Beltrán y Aliendro. En ese mismo semestre entre Barco y Beltrán de locales le pegaron un baile al Fluminense que saldría campeón. Algo a rescatar ahí, Barco y Beltrán se entienden muy bien en el campo de juego.

Pero después ese 2023 el segundo semestre fue normalito y en el primer semestre del 2024 arrancamos con una racha de 4 victorias seguidas, parecía que el equipo volvía a ser el campeón el primer semestre del año anterior hasta que llegó el partido vs At Tucumán y el Saibaman sorete de Barco erro el penal, lo hicieron repetir y lo volvió a errar, el partido quedó 0 a 0. Dos fechas despues jugamos con boca empatamos uno a uno y ese semestre nos elimina bosta 3 a 2. De ahí el ciclo de Michelle nunca más volvió a repuntar y Garco terminó siendo suplente de Echeverri, yéndose a mediados del 2024

3 Me gusta

Era todo desesperanza hasta que empezó a sonar barquinho

1 me gusta

Si hacen eso, aseguro que no veo más a River.

“Jerarquía”

3 Me gusta

Qué buen refuerzo Barco! Ahora va tomando más color. Solo faltaría que traigan un central, dos volantes y otro delantero. Yo digo que deberían ir por González Pírez, Palavecino, Paradela y Solari. Y por supuesto, que se quede Quintero. Tiene que volver toda la gente que tantas alegrías nos dio en los últimos cinco años :clap:

Beltrán;
Montiel, Quarta, Pírez, Acuña;
Paradela, Palavecino, Barco;
Quintero;
Solari, Borré.

Vamos River carajoooo

2 Me gusta

En el enlace que subió Grova aparecen los números

2 Me gusta

Les van a terminar dando la libertad condicional.

4-2-3-1

Beltrán
Montiel, MQ, Otamendi, Acuña
Arambarri, Moreno
Giovanni Gonzalez, Correa, Barco
Beltran

La bomba sorpresa era la vuelta del Barco? jajajajaa

Dos días mas y vuelve Borja jajajaa, somos un chiste,.

2 Me gusta

Te distraés dos segundos, se cae definitivamente lo de Correa y suena la piltrafa humana de Garco cómo posible vuelta.

En cualquier momento me tomo un vuelo BCN - Buenos Aires y me inmolo contra las oficinas del Monumental.

Somos un Ex Club eh, no hay con que darle

12 Me gusta

Yo al único que traería es a Solari, fuimos muy duros porque veníamos de la mejor época, el tiempo demostró que fue el mejor refuerzo de los ultimos 5 años

6 Me gusta

Lo dicho, el mogolico de di carlo hace TODO en base a lo que lee en Twitter. Ahí Barco es idolo, los nenazos se cansaron de pedirlo. Pasaro de Almada a este enano deforme yo ya ni gasto, con este y Beltrán volvimos otra vez al 2022-2023 donde también dimos asco. Que se vayan a la concha de su madre todos, en unos meses vuelven a repatriar a Paulo sidaz y De la pus. Me tienen podrido ni una buena nunca con estos tipos

4 Me gusta