Al uruguayo lo trajimos porque es hijo de un amigo de Francescoli.
Eh…bastante bien? Si lo sienta a Galván es negocio
Es enfermizo lo de River. Barco se fue porque no le dió, terminó de suplente de la rata chaqueña desnutrida si no me equivoco. Si es para suplente hasta ahí te lo banco, espero sea el caso. Si no es para borrar el club.
Ni hablar de que hay varios fanáticos de la lesbiana que si fuese cualquier otro jugador que viene de la liga Rusa estaría furioso que viene de esa liga de verga.
por lo menos si cambias a castaño por barco ponele que tenga sentido perdido por perdido
pero solo nosotros pagamos burros que valen 0 gastando millones
Que ganas de gastar guita en gente que no anduvo… me acuerdo de haberlo puteado mal a Barco… Lo de River es un papelón… me ilusionaria mas Lescano o el Sobrino de Maradona que estos enanos como Barco, Echeverry, etc… que son comilones y que juegan para ellos nomas.
Barco…
Listoo, a otra cosa mariposa. Solicito cierren esta cuenta, no vuelvo a entrar nunca mas ni vuelvo a ver un partido de River nunca mas en la vida
Chau
No me mata Barco pero es mucho mas que Galvan, cien veces diria.
Aca festejabamos cuando se fue ese muerto y ahora lo van a traer devuelta jaja perdon pero yo ya no entiendo mas nada lo de este club no se lo que hacen no tiene ningun tipo de sentido hacen todo lo posible para que nos vaya mal
Se cae lo de correa, lo anenazan de muerte para que no venga, y ahora van a ir por barco.. mamita que hijos de mil putas!!
Última temporada (2025/26 - Spartak Moscú)
36 partidos
8 goles
7 asistencias
2.485 minutos
Promedio de rendimiento: 7,73
Expectativa: Thiago Almada
Anhelo: Mastantuono o Montoro
Aceptacion: Barco
Realidad: viene Matias Reali
Banco la vuelta de barquito
Horrible ese compilado deberían haber traído a Montoro q encima lo ofrecieron
Fixed
De que labura manolo longoria?
De chanta , en la dirigencia abundan de esos
Le pagan por jugar al FM mientras negocia con Mayada
Nooo gordo no te vayas aún, espera los dos refuerzos bombas que ya están por caer (?
Si vienen Barco y Almada tendríamos algún récord guiness tipo “plantel con mayor cantidad de jugadores violines” no?
A principios de este año la mujer de Barco lo denunció para violencia física y haberle contagiado sífilis y nosotros vamos y lo traemos… Di Carlo se quedó con la espinita de Villa yendo a boca