Por acá viene Echeverri a firmar contrato
Me parece que el no quiere venir
Sabe que si vuelve, a Europa no vuelve más.
El flaco Lopez no me parece ningún crack, y creo que Palmeiras no lo va a vender nunca a Europa en esa plata. Tal vez en dos años se vaya devaluando su precio de mercado y se podría intentar si está sano. Además los brasucas compran buenos jugadores, por ahí llevan uno que les rinde más en su posición y el flaco empieza a comer banco.
No me sale de los huevos defender a estos idiotas, pero me acuerdo de los buenos mdp de D’onofrio, que el tipo no se apresuraba a cerrar pases cuanto antes porque decía que cuando se apuraban, pagaban más caro.
HOY me la soba que estén acá o en otro club, pero para cuando empiece la pretemporada, los players necesarios y de jerarquía verdadera los tienen que traer sí o sí.
se complico lo de correa
Parece que los mexicanos quieren 27 palos
River estaria dispuesto a estirarse hasta 24 palos
Puede que esté sobrevaluado.
Dicho eso, comparado con lo que hay acá, es Mbappé.
No vale 20mill, vale 40mill. Los 20mill son por el 50%
Basicamente lo que hicimos con DLC
En realidad se complicó porque los mexicanos pidieron 13 pero River dijo que el jugador no vale eso, que vale 20 y si no le suben el precio se bajan de la negociación.
Que al pedo me parece un normalito como echeverri por un año cuando River tiene que armar un equipo para los proximos 2/3
Reales vale 7 palos.
Echeverri que se vaya a la recalcada concha de su madre, enano ingrato. Que se vaya a baldosear a equipos de segunda en europa.
Beltran
Un 4 - Otamendi - Gomez - Acuña
Palacios
Buonanotte - Almada - Lucas Flores
Icardi - Lopez
¿Montiel? No te gusta
Es horrible
Mira a cuanto lo venden, mamita
A River le pidieron 11 en su momento
Lo venden más barato a otro país, acá te piden el doble.
Y no me sorprendería que le agreguen cláusula de no reventa a la Argentina por un año, o algo así.
son unos mogolicos de mierda, 20 palos por un monigote de 31 años. la concha de mi madre, dps dicen que no hay plata para el flaco lopez.