Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Por acá viene Echeverri a firmar contrato

17 Me gusta

Me parece que el no quiere venir

1 me gusta

Sabe que si vuelve, a Europa no vuelve más.

1 me gusta

El flaco Lopez no me parece ningún crack, y creo que Palmeiras no lo va a vender nunca a Europa en esa plata. Tal vez en dos años se vaya devaluando su precio de mercado y se podría intentar si está sano. Además los brasucas compran buenos jugadores, por ahí llevan uno que les rinde más en su posición y el flaco empieza a comer banco.

No me sale de los huevos defender a estos idiotas, pero me acuerdo de los buenos mdp de D’onofrio, que el tipo no se apresuraba a cerrar pases cuanto antes porque decía que cuando se apuraban, pagaban más caro.
HOY me la soba que estén acá o en otro club, pero para cuando empiece la pretemporada, los players necesarios y de jerarquía verdadera los tienen que traer sí o sí.

1 me gusta

se complico lo de correa
Parece que los mexicanos quieren 27 palos
River estaria dispuesto a estirarse hasta 24 palos

7 Me gusta

Puede que esté sobrevaluado.

Dicho eso, comparado con lo que hay acá, es Mbappé.

1 me gusta

No vale 20mill, vale 40mill. Los 20mill son por el 50%

Basicamente lo que hicimos con DLC

1 me gusta

En realidad se complicó porque los mexicanos pidieron 13 pero River dijo que el jugador no vale eso, que vale 20 y si no le suben el precio se bajan de la negociación.

17 Me gusta

Que al pedo me parece un normalito como echeverri por un año cuando River tiene que armar un equipo para los proximos 2/3

1 me gusta

Reales vale 7 palos.

Echeverri que se vaya a la recalcada concha de su madre, enano ingrato. Que se vaya a baldosear a equipos de segunda en europa.

17 Me gusta

Beltran

Un 4 - Otamendi - Gomez - Acuña

Palacios

Buonanotte - Almada - Lucas Flores

Icardi - Lopez

@riverplate4

3 Me gusta

¿Montiel? No te gusta

Es horrible

1 me gusta

Mira a cuanto lo venden, mamita

1 me gusta

A River le pidieron 11 en su momento

3 Me gusta

Lo venden más barato a otro país, acá te piden el doble.

Y no me sorprendería que le agreguen cláusula de no reventa a la Argentina por un año, o algo así.

son unos mogolicos de mierda, 20 palos por un monigote de 31 años. la concha de mi madre, dps dicen que no hay plata para el flaco lopez.

3 Me gusta