Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Todavía tienen ganas de ver al esperpento de Almohada en River a cambio de 25 palos y que no venga nadie más?
Lo vengo diciendo desde hace un año o más, Almada es otro invento, futbolísticamente va a aportar menos que Mastantuono y tiene el agravante de que ya fue a Europa y fracasó, y entonces cuando vuelva a fracasar en River va a ser otro caso Galarza pero más costoso.

1 me gusta

Está muy sobrevalorado Almada, pero obviamente es más que cualquiera de los de arriba de este River que no tiene nada

4 Me gusta

No viene ni por putas Almada

2 Me gusta

Seguro dirty o me estás mintiendo?

1 me gusta

Por suerte estamos a nada de limpiar a tu fetiche el mapuche trasandino de Paulo Silas.

Lo que sería River con vós cómo director deportivo, estaríamos peleando con Brown de Puerto Madryn el ascenso a primera

6 Me gusta

Porque nadie te lo va a prestar por 6 meses, en donde la culminación de la cesión es invierno para los europeos y verano para nosotros. Su temporada arranca en junio/julio y justamente es el plazo de un año si se hace AHORA.

En el caso que todo termine en buen puerto, se habla o se establece en el contrato la posibilidad de renovación por 6 meses más.

La banda es al reves

No eran 13?

Almada para el futbol sudamericano le sobra, es bueno. A nivel europeo claramente no. Lo traigo a el y a correa

2 Me gusta

Ayer quedo demostrado que Lopez, Almada y Palacios son una mentira.

Los traigo pero a los 3 x 10 palos maximo

3 Me gusta

gordo, si vas a poner a kewell, kuyt tiene que estar en la otra punta, de ultima, si queres, lo pones a recoba de enganche…

triple nueve, crouch-carrillo-sutton, y de enganche va kanu con mido y koller de 5, la defensa va a ser grafite-morientes-vieri-pavlyuchenko y hakan sukur en el arco, cantidad de goles de cabeza ese equipo…

2 Me gusta

Arreglen con Correa y la plata fuerte pónganla por el 9 por amor de Diosssss

2 Me gusta

Triagan a Lugano, Martín Cáceres y Sebastián Abreu, no se lo decimos más junto con mi amigo @juancruz08

2 Me gusta

Ponganla toda pero para traer un DT

3 Me gusta

Quizas nos convenga traer a Faiq Bolkiah

1 me gusta

Beltran es el mas facil de traer y se puede hacer negocio incluso. Se termina el prestamo en Valencia y Fiorentina va a buscar ubicarlo en algun lado. Tiene 25 años, le va bien 2 años y lo volves a meter en Europa por mas plata.

Que busquen un 8 de primer nivel, Arambarri para pelearle el puesto a Vera/Moreno y estamos.

No suena ni un 9, no?

1 me gusta

Otra semana donde no hay absolutamente nada, Correa ya arreglamos el contrato con el hace una banda. Almada es humo para mantener al hincha entretenido, River preguntó y está bien pero no es una negociación que pueda avanzarse hasta el mes que viene.

Y ese arambarri que hace dias esta muy cerca pero nunca se concreta nada​:joy: IMAGINO que mañana ya va a haber novedades por que este finde fue un desierto ni una noticia de nada

1 me gusta