Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Quedo demostrado hace un rato que Thiago Almohada no vale 20 ni en pedo, maximo 12, y que el Fiasco Lopez con suerte 6 o 7 palos

5 Me gusta

parece que se confirma lo de correa en las proximas 72 hs, seria por 21 palos

7 Me gusta

Vamos que se cierra la votación… muy reñido el boca de urna

1 me gusta

Traigan a Fabricio Diaz no se los digo más.

4 Me gusta

Tendrían que traer a Almirón para que sea el 10 del equipo y a Icardi de 9.

López hoy no podía ni pasar a un hondureño. Y el Simeone que quiere River no es el que jugó hoy con la selección, es el hermano más grande que tiene un promedio de gol similar a Colidio.

1 me gusta

Walter Gomez no tuvo nietos?

Me hiciste votar por Simeone, desde ahora sos mi enemigo forístico Nº1

10 Me gusta

La inversión hay que hacerla por Buonanotte.

Lo demás, se arregla.

3 Me gusta

Cuando firma el nuevo Pratto? Maurito Icardi

2 Me gusta

Ajajaja

8 Me gusta

En un montón de lugares nombran dentro de la “jerarquía” a Echeverri… Que carajos tiene de jerarquía ese mequetrefe que ni aguanta 90 minutos y deambula por la resaca de Europa?

9 Me gusta

Te gustA?

ajustado por inflación Argensimia serian como 26 al fimrar

1 me gusta

A quien traigo como 9?

2 Me gusta

Dámelo al pendejo, que viene con el caballo cansado de Europa. Para jugar en este River, le alcanza y sobra. Un préstamo por un año y listo.

3 Me gusta

Se complica su llegada por que el grupo de city no c que carajo es. Es que siga jugando en Europa

Creo que las tres partes (River, City y el mismo Echeverri) saben que se apresuraron con la compra/venta. Le faltó el golpe de horno.

Yo creo que si hablan y se ponen de acuerdo, este pendejo vuelve para recuperar protagonismo. A ninguno le conviene que siga baldoseando por allá.

5 Me gusta

Obvio. Pero si vos ahora echeverri que preferís volver? o quedarte en Europa hacer mas plata tener mas futuro y estar en las carpetas en clubes grandes.

Es que es una decisión muy difícil. ¿Que pensas?

Para que mierda queres un préstamo de un año? Ponele que ande bien y sea una pieza importante… para el año no podes contar con él para la libertadores. Ya sé que este año nos jugamos todavía varias competiciones importantes.. pero no jodamos, River tiene que pensar este año cómo “transición” ( ganando todo por supuesto) y el año que viene ganar la libertadores

Echeverri está bastante más armado. Ahora si parece un jugador profesional.

9 Me gusta