Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Coincido en parte. Tampoco vi partidos completos de Arrambarri, pero por características me da la sensación de que tiene más llegada al área y más recorrido que Vera. No lo veo como un volante tan posicional ni tan atado a la base de la jugada.

Por eso mismo creo que podría convivir con Fausto y Moreno sin demasiados problemas, incluso ocupando un rol más parecido al que hoy tiene Galván. El tema es que, si terminan jugando los tres juntos por dentro, me parece que el equipo puede volverse demasiado previsible y centralizado, perdiendo amplitud y profundidad por los costados.

Para mí la clave estaría en cómo piensa equilibrar el mediocampo Coudet. Porque individualmente los nombres cierran, pero tácticamente todavía me cuesta ver cómo encajan todos sin pisarse espacios.

Tampoco se intentó traerlo. Se enamoraron de Driussi que en el club solo tuvo un veranito cuando jugó con un 9 de verdad en ese momento como Alario.

Driussi no me parece tan malo como lo pintás, pero se pagó una guasada por él. Y peor con el diario del lunes viéndolo más en el hospital que dentro de una cancha.

Como dije antes, no es un jugador en el cual se pueda confiar y hay que traer URGENTE un 9 goleador.

Mientras siga este muerto en el plantel, los directivos y el técnico no van a presionar por traer un 9, porqué e van a seguir creyendo que el 9 es este muerto.

De los dirigentes y del pelotudo que tenemos de DT no me sorprendería nada.

1 me gusta

:joy: A mí las feminazis me comen los dos huevos, pero tampoco estoy tan seguro de que Icardi sea la mejor opción para River

:pushpin: Viene de una rotura de ligamento cruzado y menisco, una lesión gravísima para cualquier jugador.

:pushpin: Hace años que arrastra más protagonismo por cuestiones mediáticas que por lo que pasa dentro de la cancha.

:pushpin: Conflictos permanentes con Wanda, quilombos judiciales, redes sociales, exposición constante y un entorno que siempre termina generando ruido.

¿Puede hacer goles? Sí, sin dudas. Ahora, si el objetivo es volver a construir un plantel serio y profesional, el mensaje tiene que ser coherente.

Le pedimos a K. Páez que no salga de joda, a Driussi que se cuide para dejar de lesionarse, a los pibes del club que aflojen con los gatos… ¿y después traemos a Icardi, que probablemente sea el futbolista argentino más mediático y conflictivo de los últimos años? :man_shrugging:

Para mí el problema no es la calidad futbolística, porque la tiene de sobra. El problema es todo lo que viene pegado al paquete.

1 me gusta

Otro 9 de calidad no tenes para traer.

So hubiera posibilidad de traer a otro mejor lo descartaría, pero no hay, Castellanos o López son menor que este.

Es que no veo a Coudet armando un medio con tres volantes. Pocas veces, por no decir nunca, jugó con esquemas así. Su periodo en Inter tuvo algo de eso pero no duró mucho. Después siempre marco un claro 4-4-2, 4-3-1-2 y hasta el 4-2-3-1. Pero lo común es no negociar los dos delanteros. Por eso creo que el más descartable acá es Vera, por si similitud por Moreno y por estar lejos de lo que el pide a sus jugadores

1 me gusta

Empecemos que el DT usa bufanda en verano por CÁBALA. Entonces… nada es serio.

Y otra cosa: vos podés tener al tipo más responsable, santo y profesional del mundo, pero si es un burro, inútil y perdedor, no se va a salvar de las puteadas. El resultado deportivo mata lo que hagas de tu vida personal; porque al final de cuenta a nadie le importa.

GANÁS = SOS LINDO Y BUENO
PERDÉS = SOS HORRIBLE Y MALO

3 Me gusta

Si, puede ser. Pasa que sería una picardía sacar del equipo al refuerzo más regular de año hasta ahora, si hay algo que funcionó en el equipo es el doble 5 y sería una lastima tocarlo

Ni hablar que si ganan te firmo que salgan a cogerse trabas todas las noches a los bosques de Palermo.

El tema para mí es que Icardi se va a potenciar de quilombos aca y tampoco es el burrito Ortega como para que le sobrea calidad para jugar con resaca.

Antes que traer a Icardi no dudo en poner toda la guita por Castellanos o López.

Ahora sí no viene nadie si, capaz que a Icardi te lo acepto con clausulas en el contrato de temas de disciplina (aunque dudo que acepte)

Que página estás usando para la formación?

Icardi es la gran apuesta. Se negocia directamente con él y tenemos un plus en donde su pareja es una enfermita de River.

Tiene motivación de sobra para meter todos los goles (por lo pollerudo que es).

2 Me gusta

Che… y Harry Kane no?

8 Me gusta

https://www.fotmob.com/es-419/lineup-builder

1 me gusta

Icardi es mucho mas que el flaco López que hoy no pudo ni gambetear a un muerto de Honduras.

Traigan a Icardi…

5 Me gusta

Antes que Almada que lo veo imposible, me arriesgo y lo traigo a Lo celso…que Coudet lo conoce. y hago la inversion por el 9 como corresponde

1 me gusta

Ni lo quiero ver a la ratita, fuera!

10 Me gusta

Listo el Plantel.

5 Me gusta

Crouch - Carrillo. Tremenda delantera. El que pone la pelota contra el suelo es puto

1 me gusta