y la ch de traer un 9 de edad ? tipo vegetti
Que siga así y tenga un pésimo Mundial. Pierde cotización.
Thiago Almada es un Echeverri con prensa, inflado por los nenes escaloneta
Si. Hizo un poco más de prensa y pecho plano. No como la rata desnutrida
Puedes matar al hombre, pero no a la idea.
JC08
Para eso voy por Germán Cano.
Pero si Almada no pesa 50 kg mojado jajajja
15 palos como mucho
Es un precio razonable y justo por el 50%.
Si te digo que no es la gran cosa acá piensan que ese nos soluciona todo
Pleno 2026 y todavía hay gente que cree que Correa es volante por afuera o extremo, que Colidio puede jugar de puntero izquierdo, que Driussi es 9 y que Echeverri puede volantear por Galván en el esquema de Coudet o de ENGANCHE (nombran la palabra enganche, posición que hace poco más de diez años que no existe) en un patético 4-3-1-2 del siglo pasado (en ese esquema ancestral encima te clavan a Almada de interno, me hacen reír un montón).
Dejemos las burradas de lado.
River va a jugar 4-4-2 (escalonado, no lineal), como viene jugando.
Echeverri, Colidio y Correa no entran en un mismo equipo, juegan de lo mismo: acompañantes del 9 (mediapunta o segunda punta, no digan enganche la reputísima madre que los parió). Si los quieren meter a todos en un mismo equipo, vayan a comentar al rincón de los juegos de fútbol de playatation o PC y dejen de opinar de fútbol real y profesional.
Arambarri viene a jugar al lado de un 5. El 5 hoy es Aníbal Moreno, entonces Vera saldrá del equipo titular si es que el uruguayo le gana la pulseada.
Correa viene a jugar de segunda punta. Con Correa abrochado, sería por completo absurdo que vayan por Echeverri.
El equipo quedaría así HOY:
Cruz Meza-Arambarri-Morenazo-Galván;
Correa-Freitas.
Indudablemente deben traer dos volantes externos (uno con aceleración y otro asociativo que pueda crear juego, siempre arrancando por un costado) y dos números 9, uno titular y otro suplente.
Fin.
Es muy puteable Almada. De hecho los de Vélez llegaron a fajarlo literalmente.
Ahora te armo el esquema y te refuto todo lo que escribiste.
Como dije en otras oportunidades, traería a otro central en lugar de MQ.
Si no es Almada, hay opciones como Emiliano Buendía. ¿No es Echeverri? Entonces, Facundo Buonanotte.
![]()
Para mí, el próximo 9 titular de River tiene que salir sí o sí de estos dos nombres:
Taty Castellanos — prioridad absoluta. Es el delantero que más me convence por presente, jerarquía, movilidad y capacidad goleadora. Si hay que hacer un esfuerzo económico importante, es por él.
Flaco López — segunda opción. También me parece un gran delantero, con potencial y margen de crecimiento, además de conocer perfectamente el fútbol argentino.
No me convencen las alternativas que vienen sonando como Borré, Beltrán, Simeone u otros nombres similares. Creo que River necesita dar un salto de calidad y apostar por un 9 que realmente marque la diferencia.
Y sinceramente, si hay que invertir 25, 30 o más millones de dólares para resolver definitivamente el puesto más importante del equipo, no lo dudaría.
¿Ustedes a quién traen? ![]()
![]()
Corro el riesgo de dormirme. Paso.
Tranquilo. Lo hago igual y no hay texto. Voy a los bifes de una y todos lo van a entender.
Y eso que no entraste en twitter donde los nenes el unico esquema que conocen es el de enganche y dos delanteros.
La gente en su mayoria no mira futbol. Miran a su equipo y listo.
Es un muerto y poco profesional, por eso se lesiona, porque le gusta la joda con sus amigos.
En River se necesitan jugadores comprometidos con el equipo, no idiotas que juegan con sus amigos al futbol y después, como su estado físico es deplorable, se lesionan y nof dejan en bolas.
Por la guita que en su momento se pagó x este muerto, que ni era goleador eh la liga pedorra de la MLS, se podía eh ese momento traer al flaco López..
Yo traería a Icardi, por más que se coja a la madre de Di Carlo…es más delantero que los que pusiste.
Ya las feminazis que no lo quieren, las metería a entrenar con el equipo femenino a ver si hacen algo positivo para el club, en cambio de armar bardo al pedo
El Palmeiras no lo quiso largar nunca. Esa es la realidad.