Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Rajarlo, no se puede. Menos con lo que costó y ya a uno que le van a pegar una patada en el traste por ser malo es Salas.

Pero yo no lo puedo contar a Driussi (menos a Colidio) porque vive lesionado y te deja SIEMPRE en banda. Ya pasó en el torneo, Mundial de Clubes, superclásico, ahora y siempre. Ya está roto.

Si se llega a recuperar, es un buen suplente y nada más. Lo mismo que conchita. Ninguno de los dos les da el cuero para ser titulares ni figuras.

1 me gusta

Cómo que no se puede? Que somos una hora social?

El tipo vive lesionado, que se busque club como los otros que hay que rajar, y el moishe que es su representante, debería estar prohibido en el club. Nos metió un muerto por una cifra increíble.

Que traigan un 9 de verdad, basta de este tipo qei le gusta más la joda que el dulce de leche…

Y el tema de lo que se pagó es una aberración

Este tipo no tiene solución, vive lesionado, no es recuperable, porque no es buen profesional.

Porque dentro de todo, para mí, es utilizable. Es lo más rescatable de toda la porquería que se trajo, pero tiene el gran defecto de romperse cada dos por tres. Por eso yo no lo echaría porque el tipo juega y la mete.

No es el 9 goleador, eso ya lo sabemos, pero juega. El tema es que no es constante y el River de este último tiempo tampoco ayuda demasiado.

A todos los demás, sí les pegaría un voleo en el ojete porque viven hace años en el club y son una manga de perdedores y perros que no le pueden ganar a Belgrano.

Tussi como suplente es buena opción. Titular jamás porque las seguidillas de partido lo revientan

Obvio que prefiero a Beltrán, eso ni se discute. Simeone es como Borja, el tipo puede hacer muchos goles pero si le crean las situaciones. El tema es que en este equipo necesitamos más otro tipo de jugador porque no se generan situaciones para un 9 así.

Para lo que quedo el humo.

Bonus

7 Me gusta

Es muy bueno ese Tapia. Titular en su selección.

3 Me gusta

Es PERUANO muchachos, no mas palabras

8 Me gusta

River tiene camiseta de Perú

7 Me gusta

no es tan dificil traer 2 wings, al flaco lopez y vender a toda la falopa posible que haya en el plantel.

aca parece que el jugador que no tiene 30 años no lo traen.

2 Me gusta

Traigan al pibe Tapia. Va a hacer buena dupla con el otro pibe, Galvan. Mucha jovialidad y rebeldia

1 me gusta

ese era bueno, ni idea como estara ahora, el en el celta la rompio toda, si viene, no me desagrada…

¿Alguien se acuerda de Josepmir Ballón?

Yo traería a ese tal David Romero pero como suplente. Traería a Icardi o Beltrán para titular y ese guacho de suplente.

1 me gusta

¡Perú tiene la camiseta del gran River Plate!

2 Me gusta

y al pibito ese otamendi, lo tenes visto??

2 Me gusta

Gran valor a futuro. Central de seleccion

1 me gusta

Como el Malestar Rivero

3 Me gusta

Ya tenemos a Ángel Correa abrochado. Va como wing derecho, 2da punta e, incluso, de mediapunta (enganche).

Thiago almada esta jugando contra Honduras y no destaca una locura poner 20 palos