Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No laburan los fines de semana estos cero noticias hubo hoy

jugo en botafogo y salio campeon de america en nuestra cancha

¿Che donde está Correa, Simeone, Barry Allen, el negociado yorugua otro ese, el que sea?

¿Y ese 9 crack goleador está entre nosotros?

Es su posición ideal por naturaleza y características y más a esta altura de su carrera. Y si jugó ahí.

1 me gusta

Bueno, quieren traer a Echeverri.
Otro que solo encajaría como uno de los 2 puntas en el esquema de Coudet.
Colidio por ahora sigue, supuestamente viene Correa y a Echeverri donde lo metes?
Tengo miedo de lo que puede llegar a hacer el bobi de Coudet, ya lo veo poniendo delanteros de volantes.

Sería la alternativa a Almada. Por ese lado, tiene sentido.

A Colidio buscan venderlo. Ofertas va a tener, es un jugador relativamente joven.

Es un muerto ese indigena de mierda aca corria un poco y se quedaba sin aire ni jugador de futbol parecia, vergonzoso

5 Me gusta

Pasar de Almada a Chequeverdi es como pasar de Pratto a Fontana

10 Me gusta

Que prefiere el foro?

• Echeverry (prestamo) + Castellanos (25M)
  • Almada (20M) + Simeone (5M)
0 votantes

Castellanos inclina la balanza

2 Me gusta

Simeone ya dijeron que piden 15, ya nos bajamos

2 Me gusta

La rata va a jugar 30 min con toda la furia y va a pedir el cambio para que después juegue el crío Galván

7 Me gusta

Castellanos es imposible y Almada también

El combo más probable es Echeverri, Correa y Simeone

No sé si será cierto lo de los 15 palos por Simeone, pero de ser asi no debe ser tan burro porque en la Serie A parece que lo valoran bastante.

Se hablo hace unos días que los Tanos recortaron a diez, que es parecido a lo que gastaron para comprarlo del Napoli. Es muy viable a ese precio si lo arreglas por porcentaje

Ya lo había puesto en otro post:
Echeverri es el enganche. Colidio sería un comodín (jugaría por izquierda o de falso 9 como último recurso), Correa por la derecha y Driussi de 9 (acá yo no me la jugaría y voy por Icardi libre).

Por eso, el puesto que ahora falta es de extremo izquierdo y para ese puesto hay 3 nombres. La joyita a traer sería Thiago Almada.

1 me gusta

Caro y burro. 0 técnico con los pies. Para eso traigo a Lucas Beltrán.

3 Me gusta

Driussi no puede ser el 9 de River, si siguen insistiendo con eso hay que molerlos a patadas en el culo al técnico y a los dirigentes.

3 Me gusta

Agregame la opción de Almada + Echeverri (Préstamo).

2 Me gusta