Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No trajeron a nadie más? No trabajan los sábados estos tipos?

Me parece que ya empiezan a hacer la plancha…

Es 10 veces mas tecnico que pechacho

1 me gusta

Nunca en su carrera jugó ahí

1 me gusta

Como que no?..donde jugaba en el Atletico?..hasta a veces terminaba siendo la unica refrencia en ataque por el cornudo de DT que tenia

Cepeda hoy hizo un gol en el amistoso contra portugal (?

3 Me gusta

¿Arambarri?
5 palos ofrecieron, no 14

Tiene 32 años, y hace 9 años que juega en la MLS.

Si pueden gastar 20 palos por el 50% de Alamda, prefiero que gasten esa guita en un “9” crack goleador.

Jugó 6 años en la premier gordo!

Y dale con esta boludez. No eran 100 palos, y fue en mínimo 5 mercados de pases (2024-2026). Usando esos números, serían solamente 20 palos por MP. Y no todos fueron falopa, hay jugadores que son buenos y útiles. Que no hayan rendido es otro tema. Ademas, los precios no los puso Gallardo, es la dirigencia la que decidio pagar eso por algunos, y no por otros como Correa (que lo había pedido Gallardo cuando estaba en el AdM). Y si se lo culpa por lo que pagan, entonces hay que hacer lo mismo con las ventas, Mastantuono nomás nos dio 50 palos.

1 me gusta

Otamendi titular!!!

2 Me gusta

Cierto, error mío. Pero ha jugado 4 años en la MLS. Ahora lleva año y pico. Igual, este siempre jugo en clubes chicos, sin presión de ganar Títulos.

NO SE VA NADIE!!!

15 Me gusta

Esta forrado en guita, y es bostero. Esas son razones para no querer jugar en River.

Tendria que ser una version alternativa del amigo sacapunta, como un negativo o algo asi

2 Me gusta

Piden a Almiron de 32 años.

3 Me gusta

NO SE VA NADIE!!!

13 Me gusta

Pensar que tuvimos a este tipo

4 Me gusta

Si hubiese venido con 5 años menos teníamos 2 libertadores más.

11 Me gusta

Todo bien con Alan Barry
Pero 20 palos me parece demasiado