No trajeron a nadie más? No trabajan los sábados estos tipos?
Me parece que ya empiezan a hacer la plancha…
No trajeron a nadie más? No trabajan los sábados estos tipos?
Me parece que ya empiezan a hacer la plancha…
Es 10 veces mas tecnico que pechacho
Nunca en su carrera jugó ahí
Como que no?..donde jugaba en el Atletico?..hasta a veces terminaba siendo la unica refrencia en ataque por el cornudo de DT que tenia
Cepeda hoy hizo un gol en el amistoso contra portugal (?
¿Arambarri?
5 palos ofrecieron, no 14
Tiene 32 años, y hace 9 años que juega en la MLS.
Si pueden gastar 20 palos por el 50% de Alamda, prefiero que gasten esa guita en un “9” crack goleador.
Jugó 6 años en la premier gordo!
Y dale con esta boludez. No eran 100 palos, y fue en mínimo 5 mercados de pases (2024-2026). Usando esos números, serían solamente 20 palos por MP. Y no todos fueron falopa, hay jugadores que son buenos y útiles. Que no hayan rendido es otro tema. Ademas, los precios no los puso Gallardo, es la dirigencia la que decidio pagar eso por algunos, y no por otros como Correa (que lo había pedido Gallardo cuando estaba en el AdM). Y si se lo culpa por lo que pagan, entonces hay que hacer lo mismo con las ventas, Mastantuono nomás nos dio 50 palos.
Otamendi titular!!!
Cierto, error mío. Pero ha jugado 4 años en la MLS. Ahora lleva año y pico. Igual, este siempre jugo en clubes chicos, sin presión de ganar Títulos.
Esta forrado en guita, y es bostero. Esas son razones para no querer jugar en River.
Tendria que ser una version alternativa del amigo sacapunta, como un negativo o algo asi
Piden a Almiron de 32 años.
Si hubiese venido con 5 años menos teníamos 2 libertadores más.
Todo bien con Alan Barry
Pero 20 palos me parece demasiado