Mmmmm leí mucho que por 20 lo dejan salir le queda 1 año de contrato yo creo que la gestión le tenes que hacer
tenes que decirle ya que le haces un contrato a lanzini si queda libre en un año
en enero lo tenes firmando contrato
pero bueno tiene que ser hincha porque sino hoy el tipo esta para jugar en un c
No sé, en teoría sí
Pero me parece un error de cálculo decir “con los jugadores que van a dejar de jugar en River y que cobran USD 2 millones al año, hay un ahorro como de USD 20 millones para traer refuerzos”. Es mucho menos que eso el ahorro, porque no van a jugar un año gratis los jugadores que traigan.
Será para contratos a eso se referirán.
Pongan los 60 palos en un homenaje al indio, así recuperamos a los hinchas dolidos por la falta de un tuit
Ese pendejo pelotudo jugó hace poco en Atlético Mineiro que era una mierda. Mirá si no va a querer jugar en el equipo más grande de la Argentina. El problema de ahora es que no tenemos el equipo totalmente conformado, no tenemos un estilo de juego aceitado o atractivo ni una espalda enorme, ganador y de renombre en la conducción como lo fue Gallardo en su buena época. Todo eso condiciona para que alguien patee el tablero y venga sin pensarlo dos veces.
Lo único positivo por lo cual atraviesa el club es que GUITA SOBRA, pero nos falta todo lo demás. Esa es mi bronca, y más con los hinchas, que no exigimos jugadores TOPs o esos pendejos que andan dando vueltas en Europa y no se asentaron todavía. A esos hay que buscarlos. Comprar pases de jugadores como Ángel Correa son posibles, pero un caso como Thiago Almada debemos negociar. O se paga el 50% o un porcentaje menos y pedir la cesión por una temporada (un año) y ser “socios” del dueño del pase y que nos usen como vidriera. A nosotros nos debe chupar dos huevos si nos utilizan de esa manera, nuestra mentalidad debe ser CONSTITUIR EL MEJOR EQUIPO DEL CONTINENTE Y ARRASAR CON TODO LO QUE JUEGUEMOS y CONQUISTAR LA LIBERTADORES QUE SON DE LOS BRASILEROS.
Si siguen aplaudiendo o conformándose con transferencias falopas como Arambarri, vamos directo al fracaso y son los primeros que lloran en el foro.
Seria la primera vez en la gestion que harian feliz a la gente. Avancen.
exacto, por esos jugadores hay que ir, que vos sabes que para aca les sobra, lo de almada es raro, por que en atletico jugo buenos partidos y venia de romperla en francia, es mas culpa de simeone que otra cosa, lo mismo buonanotte, tuvo buenos partidos en Brighton y en el leicester fue de lo mejor del equipo, pero a esos, les ofreces un buen sueldo y la posibilidad de ser vistos por la seleccion, y vienen de una
A Simeone le tenés que dar los jugadores caballos que sólo saben correr y aguantar así durante los 90’. Si juegan bien al fútbol, no les sirve.
Julián Álvarez, además de ser técnico y determinante, tiene un físico espectacular y es la gran excepción a la regla. Si es diferente, todo lo echa a perder.
Necesitamos mediocampistas urgente.
Necesitamos un 10 que debería ser Almirón, y un delantero, un 9 de nivel como Icardi.
Falta un creativo, extremo, 9 y central.
Después de tener el equipo titular armado y con la limpieza terminada, un 9 de proyección y potencialmente un 4 suplente.
EDIT:
Actualizo mi lista de incorporaciones.
EDIT 2:
Si tenemos en nuestro plantel a Buendía y Buonanotte, tendríamos una gran jornada durante las 24 hs.
“Es una locura pagar 20 palos almada”
Proceden a pagar 14 por un uruguayo de 31 años que juega en Getafe.
No, NO hay remate (una vez más)
Es una locura pagar 20 palos almada"
Es un jugador de jerarquía.
Lo que hace creer en almada correa es que son muy amigos. Compañeros de cuarto en concentración. Se deben estar dando mutuamente manija. Clave
“Es una locura pagar 20 palos almada”
Proceden a pagar 14 por un uruguayo de 31 años que juega en Getafe.
No, NO hay remate (una vez más)
Así funciona la mentalidad (y robo) de nuestros dirigentes de mierda.
Traigan al Indio Bazán Vera