Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Mmmmm leí mucho que por 20 lo dejan salir le queda 1 año de contrato yo creo que la gestión le tenes que hacer

tenes que decirle ya que le haces un contrato a lanzini si queda libre en un año

en enero lo tenes firmando contrato

pero bueno tiene que ser hincha porque sino hoy el tipo esta para jugar en un c

2 Me gusta

No sé, en teoría sí

Pero me parece un error de cálculo decir “con los jugadores que van a dejar de jugar en River y que cobran USD 2 millones al año, hay un ahorro como de USD 20 millones para traer refuerzos”. Es mucho menos que eso el ahorro, porque no van a jugar un año gratis los jugadores que traigan.

Será para contratos a eso se referirán.

Pongan los 60 palos en un homenaje al indio, así recuperamos a los hinchas dolidos por la falta de un tuit

21 Me gusta

Ese pendejo pelotudo jugó hace poco en Atlético Mineiro que era una mierda. Mirá si no va a querer jugar en el equipo más grande de la Argentina. El problema de ahora es que no tenemos el equipo totalmente conformado, no tenemos un estilo de juego aceitado o atractivo ni una espalda enorme, ganador y de renombre en la conducción como lo fue Gallardo en su buena época. Todo eso condiciona para que alguien patee el tablero y venga sin pensarlo dos veces.

Lo único positivo por lo cual atraviesa el club es que GUITA SOBRA, pero nos falta todo lo demás. Esa es mi bronca, y más con los hinchas, que no exigimos jugadores TOPs o esos pendejos que andan dando vueltas en Europa y no se asentaron todavía. A esos hay que buscarlos. Comprar pases de jugadores como Ángel Correa son posibles, pero un caso como Thiago Almada debemos negociar. O se paga el 50% o un porcentaje menos y pedir la cesión por una temporada (un año) y ser “socios” del dueño del pase y que nos usen como vidriera. A nosotros nos debe chupar dos huevos si nos utilizan de esa manera, nuestra mentalidad debe ser CONSTITUIR EL MEJOR EQUIPO DEL CONTINENTE Y ARRASAR CON TODO LO QUE JUEGUEMOS y CONQUISTAR LA LIBERTADORES QUE SON DE LOS BRASILEROS.

Si siguen aplaudiendo o conformándose con transferencias falopas como Arambarri, vamos directo al fracaso y son los primeros que lloran en el foro.

Seria la primera vez en la gestion que harian feliz a la gente. Avancen.

8 Me gusta

exacto, por esos jugadores hay que ir, que vos sabes que para aca les sobra, lo de almada es raro, por que en atletico jugo buenos partidos y venia de romperla en francia, es mas culpa de simeone que otra cosa, lo mismo buonanotte, tuvo buenos partidos en Brighton y en el leicester fue de lo mejor del equipo, pero a esos, les ofreces un buen sueldo y la posibilidad de ser vistos por la seleccion, y vienen de una

2 Me gusta

A Simeone le tenés que dar los jugadores caballos que sólo saben correr y aguantar así durante los 90’. Si juegan bien al fútbol, no les sirve.

Julián Álvarez, además de ser técnico y determinante, tiene un físico espectacular y es la gran excepción a la regla. Si es diferente, todo lo echa a perder.

1 me gusta

Necesitamos mediocampistas urgente.

1 me gusta

Necesitamos un 10 que debería ser Almirón, y un delantero, un 9 de nivel como Icardi.

3 Me gusta

Falta un creativo, extremo, 9 y central.

Después de tener el equipo titular armado y con la limpieza terminada, un 9 de proyección y potencialmente un 4 suplente.

5 Me gusta

EDIT:
Actualizo mi lista de incorporaciones.

EDIT 2:
Si tenemos en nuestro plantel a Buendía y Buonanotte, tendríamos una gran jornada durante las 24 hs.

2 Me gusta

“Es una locura pagar 20 palos almada”

Proceden a pagar 14 por un uruguayo de 31 años que juega en Getafe.

No, NO hay remate (una vez más)

10 Me gusta

Es un jugador de jerarquía.

1 me gusta

No olvidemos que este simio es el culpable, merece un linchamiento de los de antes

1 me gusta

Lo que hace creer en almada correa es que son muy amigos. Compañeros de cuarto en concentración. Se deben estar dando mutuamente manija. Clave

3 Me gusta

16 Me gusta

Así funciona la mentalidad (y robo) de nuestros dirigentes de mierda.

Traigan al Indio Bazán Vera

1 me gusta