Pero la economia del club esta bien?
https://x.com/i/status/2063012600363790381
No solo que se pierde el Mundial. Se queda sin pase al Farsa
El de Tigre me gusta, debería venir encima por 2 mangos. Igual que Arce, prefiero 2 falopas de 2-3 millones que una estrella de 10 palos que no rinde
No creo que lo saquen del mundial…no pueee ser ![]()
Todo muy lindo, ya vino un refuerzo y supuestamente están por cerrar otros 2, PERO TODAVÍA NO SE FUE NADIE.
6 de junio no viene nadie, no se va nadie
Beltrán;
Montiel, REFUERZO, Otamendi, Acuña;
Arambarri, Moreno;
Jaime, REFUERZO;
Correa, REFUERZO.
Quince suplentes:
Jaroszewicz; Muertínez de Quarta, Tobías Ramírez, Facundo González; REFUERZO LATERAL DERECHO, Valentín Lucero; Fausto Vera, Lucas Silva; Lautaro Pereyra, Santiago Lencina, Cruz Meza; Colidio o Driusi (uno debe irse sí o sí, yo prefiero que se quede Colidio, Driussi vive en la camilla y no se va de nadie, es un muerto, una amargo, un debilucho), Esquivel, Freitas y REFUERZO 9 FÍSICO.
Completan el plantel (algunos entrenando con primera y jugando en reserva): Martinet, Centurión o Armani (uno debe irse), Susano, Cirilo Pereyra, Espíndola, Soria, Gonzalo Pereyra.
Faltan cinco refuerzos para armar un equipo serio. Aceleren.
Yo pienso no es mejor poner 20 palos por buen día que tiene 29 recién cumple 30 que en thiago almada? Para mi buen día son 3 o 4 año de un jugador total. Thiago almada para mi se toma el palo al toque. Además venderías a colidio
No está mal, pero ni Vera ni Moreno van a salir.
Diría que Arambarri también va a jugar.
En serio estos hijos de puta van a pagar 22 palos por Correa?!
Bueno son 24 palos que el club claramente tiene y lo puede gastar
Espero que los 26 palos por Correa no terminen como los 120 palos por Bareiro
Pero justamente estamos trayendo 2-3 falopas en vez de estrellas y así nos va
Las narices jajajajaja.
No, ese Arambarri iría por Vera más suelto y Moreno de 5
acaban de poner 100 palos por fiambres como portillo, lagarcha fonda salas etc y vos queres que traigan al 9 de tigre y de independiente rivadavia, encima sos tan iluso que crees que por 2 o 3 palos se lo van a vender a river
El problema es que Buendia quiera venir, por más que le puedas comprar el pase si el jugador quiere seguir en europa no se puede hacer nada
La lógica indicaría que Almada tampoco quiera venir , pero los periodistas dicen que si no tiene una buena oferta allá, si podría hacerse
esta jugando de titular en un equipo de la premier (hoy dentro del top 5 facil), acaba de salir campeon de la europa league y la proxima temporada juega champions. por los precios que se manejan en inglaterra debe valer minimo 50 millones
Más allá de eso, por que cambiaría la Champions por jugar contra Recoleta de visitante