Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Antes que invertir un chorro de guita por Almada prefiero gastar esos 20 palos por el 50% del Paty Castellanos

3 Me gusta

Si no viene Almada se cae el unico jugador que teniamos visto para jugar por izquierda. Por eso creo que esta cerrado el pase salvo que haga un buen Mundial. Y viendo que Julian va a quedar afuera de la seleccion va a tener bastantes minutos

Éstos jugadores se van tirando siempre a un costado para recibir, después como decís tienen que tener libertad para moverse si ven el espacio.

Honestamente no lo veo compartiendo equipo con Almada, nunca fué segunda punta Correa.

No lloren por los 15 palos por Correa muchachos, si acaban de poner 18 en el burro cagón de Castaño!!!

9 Me gusta

Almada no va a venir

A mi no me cierra del todo porque es medio fresco, pero Alan Lescano es un jugador que podria venir muy bien y AAAJ necesita guita

3 Me gusta

Al pedo Lescano si ya tenemos a Arambarri y Vera en ese puesto. Nunca jugo por izquierda como para tirarlo por la banda que es el unico lugar donde podriamos meterlo

Che, si el muchacho no hubiese tirado literalmente 100 millones de dólares al tacho de basura, hoy tendríamos un poderío económico como un equipo de segundo grado de las ligas top de Europa, estaríamos meando a todos los clubes insectos de sudamerica.

2 Me gusta

Yo entiendo que a Arrambarri lo van a poner en el lugar donde hoy es titular “el pibe” Galván

1 me gusta

Lescano puede armar juego y meter pases punzantes. River necesita un perfil asi. No digo que sea Lescano (de nuevo, no me cierra), pero es alguien no tan caro

1 me gusta

Si traen a Simeone, minimo tienen que hacer un intento por Romero de Tigre…nuestros delanteros serían Simeone, Driussi en el hospital, lady colidio, Freitas en triciclo y Correa acarreando??? No me convence para nada…

2 Me gusta

El narigón Lescano es el típico jugador bostero, es más, seguro si se ponen a hurgar, le encuentran fotos con la camiseta de la mierda y tuiteando contra nosotros

Esos especímenes acá no sirven ni hay que traerlos!

4 Me gusta

Que paso con Julian??? Como que va a quedar afuera???

Al final tenía una distensión ligamentaria. Está al borde de quedar afuera del Mundial

No creo…

Arambarri va por Vera. Es el único jugador que no encaja con lo que pide Coudet. Galván es más funcional porque puede hacer un laburo sucio, aparecer en el área o armar algo de juego con sus limitaciones. Vera no aporta mucho más que pases claros

1 me gusta

Romero en Tigre juega de contra con 150 metros de espacio. Puede andar? Si

Pero es justamente de los perfiles q debe evitar River

Coincido pero creo que era si no venía Arambarri, salvo que Coudet cambie el esquema entero y meta un medio con Moreno; Arambarri - Lescano. Es un jugador que me encanta pero viendo por donde apuntamos el mercado ahora sería más que haga bulto a qué solucione algo que nos falte con más urgencia como el que juegue por izquierda

Tal cual . . .

¡A Ruggeri tenían que haber contratado, en lugar de ese Langoria! El tipo sabe, y fue clarito: “traigan a Icardi o a López”. Obviamente, no le van a dar bola.

2 Me gusta

Yo lo vi en juego asociado y espacio reducido y me parece ún jugador interesantísimo…no es un negado eh…y además le pega bien a la pelota

Correa puede jugar solo de segunda punta en el esquema de Coudet.

1 me gusta