Entre impuestos, bonus por participaciones, comisiones e intereses queda un monto cercano a lo que cuesta el techo
Hay que comprar Almiron vuela en Paraguay
Pero como no lo. Voy a festejar lo festeje a full,pero dicen que Labruna regaló un campeonato a boca mentira lo cagaron a River pero también hay que admitir que hizo un desastre en River desde el 19 hasta antes de que llegue Coudet,no me quedo dormido en los laureles hay que salir campeón viejo somos River y esto está siendo un fracaso que lo empezó el.
Hace rato que varios dijimos que ese debería ser el 10 de River y encima es hincha del club …
Acá son más mogolicos que ponzio y francescoli juntos, todavía piden a ALMIRON? Mamita
Me parece un error y una burrada gigante de Coudet (una más) si lo pone en esa posición que mencionas.
Di Carlo ya dijo algo que me parece bien. River no tiene que ser un club revendedor, es un club grande, toma riesgos y si salen mal sale mal, somos gigantes y hacemos un montón de guita solo por existir y formar pibes no hace falta que lo que traigamos sea una inversión a futuro.
Si, podés traer a Castaño por 20 y lo vendés por 5 y es un garrón, pero podés traer a Pratto por 10 (locura en su momento) y sos campeón de la libertadores mas importante de la historia.
Escucha al más grande de todos Angel Amadeo Labruna.
Es más o menos donde jugó siempre, es el típico gambeteador que arranca por un costado y engancha para su pierna hábil, por el medio hoy es casi imposible jugar.
Que arranque por donde quiera, que juegue libre, pero en el medio que ponga volantes. Ya son suficientes las burradas que se mando este semestre como para empezar con el sindrome Gagardo de poner delanteros de extremos.
si quieren traer a almada, correa no va a jugar en lugar de galvan
Si viene Almada seguramente vaya por izquierda y Correa como segunda punta al lado o atras de Simione
Tambien eso daria a entender que el ocho del Chacho va a ser Meza Jr.
Almada no va a venir, ni se calienten. La única chance es que posta tengan el delirio de querer comprar a Rivero
¿Lo decis por la plata? Para mi 20 palos por el 50% es alcanzable para River siendo que van a ser las dos apuestas fuertes del mercado. Despues son los 10 por el hijo del Cornudo que es un vuelto. Con eso, salvo que te aparezca un central bueno y barato, River se retira del mercado
En quedo lo de facundo buonanotte? Me parece un jugador interesante ese
Daleee Pablito y Di Cargo, cierren a Correa antes de que arranque el mundial, el lunes, háganlo oficial como con Otamendi rápido y a otra cosa!!
Quiero más refuerzos, háganme gritarrrrrr
Si, creo que si cierran a Correa en 15 vamos a buscar poner guita en otro delantero.
Almada está jugando el mundial así que si se llega a cerrar va a ser sin pretemporada, para mi vamos a tratar de cerrar lo importante antes y el tiempo que quede será para oportunidades o compras post ventas.
Te van a hacer gritar pero no lo que pensas.
Es un error igual…una de las apuesta grandes tiene que ser el 9…siguen ninguneando al goleador
Y si, pero tampoco hay otra cosa. Para mi el que va a marcar la diferencia en delantera es Correa. Ese va a cambiar la manera de atacar del equipo y puede hacer que un tronco como Cornelio se encargue de empujarla o rebotarle una pared