Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

MilloStats en X: “:police_car_light::double_exclamation_mark: Los dos NUEVES por los cuales negocia River :chicken: son Federico Viñas :uruguay: y Lucas Beltrán :argentina: :eyes: Por Beltrán hubo un LLAMADO :telephone_receiver: :information_source: @HernanSCastillo https://t.co/lnUVq72zuQ” / X

MilloStats en X: “:bomb::police_car_light: Claudio Echeverri :smiling_face_with_horns: tiene CHANCES CONCRETAS de VOLVER a River :chicken: :white_check_mark: Él hará TODO LO POSIBLE para llegar a un acuerdo con el City Group :england: 🔄 Echeverri QUIERE VOLVER y se trabaja para una cesión de UNA temporada :soon_arrow: :information_source: @JoaquinTabares en @TyCSports | @InfoGallardista https://t.co/CSShKIkKrD” / X

MilloStats en X: “:double_exclamation_mark::bomb: Thiago Acosta :glowing_star: INTERESA en Acassuso :blue_circle: :counterclockwise_arrows_button: El equipo de la Primera B desea un PRÉSTAMO por el volante de la Reserva de River :chicken: :information_source: @MatiasjCabezas | @perezagus05 | @BandaRoja_ https://t.co/Xc25TgtLAL” / X

4 Me gusta

En River no esta. Por eso hay que comprarlo. Y por 40 millones de dólares/euros (lo que supuestamente vale Almada), se puede conseguir alguno muy bueno para River.

¿Qué onda ese Viñas? ¿El uruguayo que da vueltas por el foro lo viene recomendando?

Pero a Brasil le deberian poder pedir al menos 8M, si guita tienen de sobra los macacos, debe haber metido mucha presion el jugador para que se haga la venta.

1 me gusta

Uruguayo? Negociado Menzo.

3 Me gusta

¿Como quien?

1 me gusta

Pero no me toques a Harry Kewell porque se pudre todo!!! jajaja

1 me gusta

No es mi trabajo buscarlo. Pero por 40 palos, mínimo a José López te lo compras y te sobra guita. O a Castellanos. Y eso nombrando argentinos. Si buscamos de otros paises, debe haber bastantes mas.

1 me gusta

Beltran, un ignoto uruguayo, simione… dale la puta madre, vayan por Fontana también. Hijos de puta

5 Me gusta

Sigo sin saber quien poronga es viñas
Es bueno?

Hemos pagado carísimo por esperar a ultimo momento y tener que buscar jugadores con urgencia. Y eso termina costando la pretemporada para esos jugadores, y varias fechas de Campeonato.

Ninguno de los dos tienen intenciones de venir. Ese es el problema. Mientras River juegue Sudaca y amague a pelear torneitos locales esos apellidos son irreales. Son retorcesos para sus carreras

Metio menos de 20 goles en los ultimos 3 años. Tiene mas gol Martinez Quarta que él.

3 Me gusta

Un ex-River que no es la gran cosa y un negociado yorugua del Enzo.

Hay que hacer un bingo del mercado de pases.

1 me gusta

Depende el sueldo que cobren. Y usando tu criterio, también lo sería para Almada.

No depende del sueldo, al margen que Brasil paga más y juegan Libertadores con chances reales de ganarla. Y Almada por eso mismo no firmo todavía. Está viendo si aparece algo más atractivo en Europa post-Mundial antes que jugar la Sudaca. Ahora mismo solo sabe que Cornelio no lo va a tener en cuenta y necesita buscar club

Va a ir al Mundial. Por lo que ví es un tipico 9 de Coudet, grandote y potente sobre todo.

2 Me gusta

Para mi era invertir en 2 jugadores de calidad y listo, lo demas es pan y circo

1 me gusta

También depende del sueldo. Y River paga mucho. Coudet por ejemplo, en Getafe ganaba algo menos de 1 millón, y en River gana 3.500.000.

López en Palmeiras, supuestamente gana 888.000 euros por año. Acá P.Díaz cobra 4 veces eso.

3 Me gusta