En River no esta. Por eso hay que comprarlo. Y por 40 millones de dólares/euros (lo que supuestamente vale Almada), se puede conseguir alguno muy bueno para River.
¿Qué onda ese Viñas? ¿El uruguayo que da vueltas por el foro lo viene recomendando?
Pero a Brasil le deberian poder pedir al menos 8M, si guita tienen de sobra los macacos, debe haber metido mucha presion el jugador para que se haga la venta.
Uruguayo? Negociado Menzo.
¿Como quien?
Pero no me toques a Harry Kewell porque se pudre todo!!! jajaja
No es mi trabajo buscarlo. Pero por 40 palos, mínimo a José López te lo compras y te sobra guita. O a Castellanos. Y eso nombrando argentinos. Si buscamos de otros paises, debe haber bastantes mas.
Beltran, un ignoto uruguayo, simione… dale la puta madre, vayan por Fontana también. Hijos de puta
Sigo sin saber quien poronga es viñas
Es bueno?
Hemos pagado carísimo por esperar a ultimo momento y tener que buscar jugadores con urgencia. Y eso termina costando la pretemporada para esos jugadores, y varias fechas de Campeonato.
Ninguno de los dos tienen intenciones de venir. Ese es el problema. Mientras River juegue Sudaca y amague a pelear torneitos locales esos apellidos son irreales. Son retorcesos para sus carreras
Metio menos de 20 goles en los ultimos 3 años. Tiene mas gol Martinez Quarta que él.
Un ex-River que no es la gran cosa y un negociado yorugua del Enzo.
Hay que hacer un bingo del mercado de pases.
Depende el sueldo que cobren. Y usando tu criterio, también lo sería para Almada.
No depende del sueldo, al margen que Brasil paga más y juegan Libertadores con chances reales de ganarla. Y Almada por eso mismo no firmo todavía. Está viendo si aparece algo más atractivo en Europa post-Mundial antes que jugar la Sudaca. Ahora mismo solo sabe que Cornelio no lo va a tener en cuenta y necesita buscar club
Va a ir al Mundial. Por lo que ví es un tipico 9 de Coudet, grandote y potente sobre todo.
Para mi era invertir en 2 jugadores de calidad y listo, lo demas es pan y circo
También depende del sueldo. Y River paga mucho. Coudet por ejemplo, en Getafe ganaba algo menos de 1 millón, y en River gana 3.500.000.
López en Palmeiras, supuestamente gana 888.000 euros por año. Acá P.Díaz cobra 4 veces eso.