Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Beltrán.
Montiel. Otamendi. Refuerzo. Acuña
Moreno. Vera. Arambarri (?,
Correa. Beltran. Almada/Refuerzo

Un 4-3-3 bastante ofensivo puede andar.

Galvan no está para ser titular.

1 me gusta

A mi no me gusta Correa, no lo hubiese traído. Yo quería a eze palacios, almiron de Paraguay, gustavo gomez o medina que juega en la selección. Arambarri y gonzales son dos negociados de francescoli que te mete SIEMPRE en todos los mercados de pases

3 Me gusta

Castillo dijo que Tigres se tiró atrás y no quiere vender a Correa.

5 Me gusta

Empiezo a entender como se maneja esta dirigencia, si traian a Correa y otro de jerarquia durante el mundial , nadie les iba a dar pelota pero ahora si todos estan atentos al mercado de pases.

6 Me gusta

Correa, Beltrán y Otamendi. Lo único rescatable del mercado de pases. Sigue faltando jugadores por las bandas en el medio campo, dos, uno por cada banda.

Un central, me gustaba romaña para hacer dupla con Otamendi, pero acá hacen todo mal. Me gusta Canale, pero intuyo que Lanús va a vender caro y no pagaría más de 6 o 7 palos por un central.

Lomonaco esta vendido? Ofrecería 6 palos no más, salvó que me esté perdiendo algún central de jerarquía que se pueda traer pero muy difícil a la altura de Otamendi. Quarta es suplente, no puede seguir siendo titular ese burro.

Nos falta un 10, hay que traer uno si o si y ahí deben gastar plata de verdad. Sino hay, entonces preguntaría condiciones por zelarayan, creo que condiciones técnicas y físicas aún tiene, lo ví correr muchísimo en belgrano. Marcelino Moreno es otro que me gusta y que tiene calidad.

Hay que traer un 3, no debe ser tan suplente, Acuña es propenso a lesiones y necesitas casi un tres que pueda ejercer de titular, me gustaba Del Blanco, pero sino se fue a europa está cerca de irse.

1 me gusta

Igual galvan al lado de Arrambarri es Zidane

lo amenazo la gente del chapo a correita

2 Me gusta

ZZZZZ

10 Me gusta

Basta de negociar con mexicanos
Cuantas veces quieren pasar por esto? Paso por Meza, por Teo Gutierrez, por Correa y por alguno mas que seguro me olvide

5 Me gusta

Bueno, los de tigres son unos impresentables también. Si ya aceptaste no podés darte de baja en la última. Los nuestros son unos inoperantes, pero estás acciones de clubes como tigres también deberían estar penadas.

5 Me gusta

un 8 y un 11 traigan ahora.

1 me gusta

Jajajjajajajajajjajaj pero no estaba cerrado dios mio

1 me gusta

Nunca en la vida se confirmó tantas veces distintas el pase de un jugador, solo para que salgan de vuelta a decir que tigres no lo quiere vender

4 Me gusta

es lo que dice castillo, que se yo.

1 me gusta

Primera ves que me p9ngo del lado de esta dirigencia los mexicanos son unos negros de mierda y monos los indios de america. Solo ellos hacen esto

3 Me gusta

Hay que ver si todo esto no es acting de los mexinarcos como para decir que pusieron resistencia. Es un papelón igual.

3 Me gusta

Se cae lo de Correa, Los mechicanos volvieron a cambiar las condiciones del pase

1 me gusta

Se acerca valoyes

2 Me gusta

Solo a nosotros nos pasa que un “here we go” de Fabrizio Romano no se cumpla.

5 Me gusta

jajajaja que impresentables los dos, River y Tigres

2 Me gusta