Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

El mercado de pases de enero estuvo bien apuntado salvo Viña. Aunque fue un pecado no traer un 9 o extremo, pero estaban bien apuntados los nombres

Pero el de julio 2025 fue una verguenza. Galarza. Portillo que puede jugar en 8 posiciones pero en ninguna bien. Salas que pobrecito no sabe parar una pelota. El burro de Rivero. Fue un escandalo ese MdP

4 Me gusta

Meza y Galvan son apuestas a futuro que estamos incinerando por no tener jugadores de experiencia que tomen esa responsabilidad en el mediocampo. Encima Juanfer una vez mas se pone en caprichoso y se va por tercera vez mal de River… la verdad un crack, le debemos un monton, pero no sirve tener un jugador que juega cuando quiere y si no juega pone cara de culo y se quiere ir.

2 Me gusta

Sin el mercado de enero seríamos un equipo que pelea el descenso y no estoy exagerando. Elabamos la vara de un 2 a un solido 5 lo cual no es suficiente pero es algo. La verdad que el manejo del fútbol es un desproposito

2 Me gusta

A todo esto Arambarri y González para que carajo gastamos cupo en dos jugadores que no van a jugar nunca y van a ser suplentes. El cupo tiene que ser para un jugador distinto que no conseguís en el medio local y que te cambia la ecuación no en un viejo suplente y en un 4 que no lo conoce ni la madre. Kendry Paez a priori cumplía eso de ser distinto pero le gustaba mas la noche que a Drácula y vino de vacaciones, pero lo usaría para alguien asi.

7 Me gusta

Coincido totalmente, antes de traer a González, hubiera buscado cualquier 4 en el fútbol argentino que seguramente haga un mejor laburo y no ocupe cupo.

Arambarri es un gasto innecesario, del ladero del 5 era mejor traer uno de jerarquía, pero hacen todo mal en este club.

4 Me gusta

Los gallegos pagaron 22 millones por la joyita del borussia, nosotros pagamos 15+ objetivos por un eterno suplente de 32 años y problemas cardiacos.

No hay remate gente, no es chiste lamentablemente

6 Me gusta

sobre todo el pibe galvan gran apuesta a futuro

yo le daria dos o tres temporadas mas

todos sabemos que los pibes explotan a los 29-30 en este futbol moderno

3 Me gusta

Entiendo que el merquero del DT va a jugar 4-3-3 hasta que venga un creativo

Moreno
Arambarri Galvan
Colidio 9 Correa

El medio de River es vomitivo: Aramburro, Merah, Galván, Mehza, etc.

3 Me gusta

no pueden negociar con los mexicanos y queres que negocien con el dortmund??

1 me gusta

Coincido con lo del 4. Si el argumento era traer algún falopa como Bustos que le cobre menos, en Argentina tenes varios. Es obvio que es un negociado.

2 Me gusta

El robot es una pija. Se mueve menos que Pinola.

2 Me gusta

???

7 Me gusta

Tiene como seis años en primera de que futuro hablas hermano. Es un jugadorcito que en Lanús sería una fija para el gran dt.

5 Me gusta

No espero menos que Almada y Palacios de ún saque…sería la única forma que este equipo juegue a algo

1 me gusta

Me dicen que Almada viene si o si por su amistad con Montiel

3 Me gusta

La última bomba que metió Maurito Palacios fue una rellena de pastelera mientras se pajea mirando conferencias de prensa de Bielsa.

17 Me gusta

Bueno se soluciono el problema más importante que tiene el club hace aprox 10 años

Trajimos un tipo al que podés darle la pelota y que se haga cargo el partido

Sería ideal cerrar otro así nuestro juego no se vuelve tran predecible como cuando le pedimos eso a Quintero

3 Me gusta

El esquema preferido de Coudet siempre fue

4.1.3.2

Con un 5. Un 10. Un rapidito/gambeteador y dos 9

En España muto a 4.2.2.2

Con dos 5, uno más de juego. Un 10 tirado a un costado y un rapidito/gambeteador

Su equipo ideal debe ser

Vera-Moreno

Correa-Almada/Galván

Driussi-Beltran/Borre

1 me gusta

No quiero que negocien con el dortmund. Lo que digo es que todos los clubes saben que en River se hacen los expertos negociantes y dsps terminan pagando la pavada que le pidan.

Sumo info: los mexicanos al atletico madrid se lo pagaron 10 millones, ahora un año mas grande jugando en un liga pedorra nos lo cobran 7 u 8 mas dependiendo de los objetivos quw hayan pactado.