Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Esta dirigencia va a terminar cerrando el club

6 Me gusta

River es un puterio ya , que le hace uno más que le gusta el quilombo que lo traigan ya fue

3 Me gusta

El Correa de Schrödinger

6 Me gusta

Si no fuera porque México suele ser un destino fijo donde poder deshacerse de la falopa que hay en el club vetaria tener que negociar con ellos.

5 Me gusta

El problema es que sostener a Correa enojado y peleado con los narcos ya no les conviene a ellos.

3 Me gusta

!!!

2 Me gusta

Lo peor es que el plantel esta tan mal armado que tanto Correa como Juanfer son 100% necesarios
En otro contexto le pegas una patada en el culo al colombiano y te bajas x Correa

5 Me gusta

La única bomba :bomb: sería que traigan a Icardi

3 Me gusta

Que semestre de terror se nos viene…

Increíble pero cada 6 meses se renueva la frase y cada semestre es peor que el anterior.

10 Me gusta

No bueno, es por lejos el mercado se pases mas vergonzoso que recuerde. En el que vino Bordagaray al menos ya sabías que no iba a venir nadie, acá el presidente salió a boquear como si fuera a traer a Messi a Mbappe y hace un mes que no puede cerrar a 1 jugador que se hace y se cae la ventada cada 24 hs. Es realmente vergonzoso. La pretemporada ya termino, quedamos afuera de la copa Argentina con el peor equipo de primera y tenemos peor plantel que el semestre pasado.

12 Me gusta

Ya fue, impresentables todos !

Si la bomba que terminaria de dinamitar el club
Bomba es exe palacios

3 Me gusta

Leer la frase “tenemos PEOR plantel que el semestre pasado” es muy duro porque es cierto y era IMPOSIBLE empeorar lo que habia porque eran todos PERROS, pero es así, tenemos MENOS que antes.

Van a tener que pedirle perdon a los condenados de Cantilo, a esta altura viendo a Borre el otro día yo lo traigo a Salas YA MISMO

5 Me gusta

Vamos a temrminar peleando por entrar a la Sudamericana y no se si nos da, ustedes vieron jugar a River contra Flamengo y contra Aldosivi??

Es el peor RIver que vi en mi vida, ni el Gorosito jugaba tan mal, no le pateamos al arco a ALDOSIVI, hasta el gol fue de chiripa

6 Me gusta

Se aleja Correa, se acerca Valoyes.

1 me gusta

Es una banda. Son terroristas.

10 Me gusta

Además River vende profesionalismo uno puede cerrar y refuerzo hace dos meses y están amenazando de muerte a sus jugadores, todos peleados con el DT, 15 jugadores apartados

Es muy malo, triste, River es un rejunte

10 Me gusta

Acaben con este sufrimiento

8 Me gusta

Lo de Di Carlo es un papelón también…A la tercera que te boludea Tigres te das media vuelta y buscas por otro lado. No es serio.

13 Me gusta

Solo a River le pasa esto, y para mi no es culpa de la dirigencia sino de los mexicanos que no lo quieren vender..

1 me gusta