Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Trajeron dos delanteros y un media punta pero siguen insistiendo con que Driussi va a ser titular :melting_face:

Driussi está virtualmente borrado. Y si no lo borraron de esta forma se va a borrar solo cuando se lesione por trotar

1 me gusta

No viene nadie decente, esto ya lo viví

1 me gusta

3 Me gusta

Por mas que vengan todos el equipo no puede ganar, estan apretados por la AFA, se dejaron perder contra Aldosivi o metian preso a Di Carlo

4 Me gusta

Traigan a Almada. Hipotequen el bodegón de ser necesario

2 Me gusta

Confirmado

Estás seguro? Recuerdo que hubo un rumor fuerte en 2024 apenas volvió Gallardo, pero no pasó de eso porque le quedaba un año de contrato en el Atlántico. Y a los pocos meses ya tenía todo cerrado con Tigres

Ah bueno, y este SIMIO?

8 Me gusta

Dios nos proteja, y que el tipo se “equivoque” y nos saque campeones a pesar de su imbecilidad.

No sé de que hablas. El thread de Leo Uronga esta un poquito más arriba maestro :index_pointing_up:

Lo dicho, puso guita demás. En total con impuestos van a ser cerca de 22 palos rúcula
Concecuecias de salir a boconear borrados y guita para gastar. Imbécil

Otamendi Correa Beltrán Borré González y Arambarri los refuerzos hasta ahora. Otamendi Correa y Beltrán son 1, 2 y 3 de toooodo el mercado argentino. Según tengo yo, van a llegar 3 o 4 refuerzos más. Dos nombres que harán ruidos. Dos alternativas además twit de humostillo

4 Me gusta

Beltrán, Correa y Otamendi lo único medianamente aceptable. Sigue faltando muchísimo, esto no soluciona absolutamente nada.

Al mediocampo cuando mierda le van a traer jerarquía de verdad? Es un desastre.

8 Me gusta

fuimos a buscar a correa y beltrán antes del MDC (hace un año)

correa eligió trigres y beltrán ir a baldosear a valencia.

6 Me gusta

“Tintín” Oberman y “Bam Ban” Zamorano
Kjjjj

5 Me gusta

Ring ring balvorin.

2 Me gusta

Si, claro. Es más, ya se difundieron algunas imágenes

4 Me gusta

y con el diario del lunes si no rinde? ahora tiene una presión importante por el monto que se está pagando

1 me gusta

Mira el cornudo éste. No te da verguenza pasearte por acá con ése avatar?

Hay que ser un eterno bolas tristes eh!

1 me gusta

En 2 horas se cae el pase

1 me gusta