Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

17 palos por correa??? estamos enfermos

7 Me gusta

Contraten al peluquero de la bosta que no hace flecos, solo degrade alto de fisura.

1 me gusta

Es desesperación eso. Y la que ibamos a poner por Almada podríamos traer 2 refuerzos de primer nivel. Me parece que no manejamos ningun plan B y perdimos 1 mes detrás de Almada que nos boludeó groso.

1 me gusta

Che este zurdito es bueno yo lo traigo

https://x.com/fransmanrique/status/2080070591034335666

Y no es gripe gordito!

8 Me gusta

Con correa beltran driussi hay tres delanteros por 4 años mas no vas a gastar practicamente casi nada en los proximos 4 años ahi, son tres jugadores de categoria para sudamerica y sabes que no se van a ir mas al exterior. Es mejor gastar asi una vez antes que estar comprado a maxis salas todos los años.

Bueno se acerca Angelito al CARP

estoy leyendo el post de clmerlo, lo q se nos cagan de risa los mexicanos no tiene nombre…

7 palos los pagaron y ahora lo venden en 17

1 me gusta

Correa ya es jugador de River y oficialmente dejo de ser hate de Correa para ser su fan número 1.
Ángel Correa será ídolo del CARP.

6 Me gusta

Hoy en día ningun jugador de 10M es de primer nivel, no jodamos…Para River primer nivel, jugador que se pone la camiseta y juega, no menos de 20M

Repito, yo a Correa no lo traía si de verdad habría chances de traer a Exe Palacios

1 me gusta

Miembros del cartel JNG le amputaron 4 dedos de la mano izquierda a Correa al intentar arribar al aeropuerto de Guadalajara.

@HernanSCastillo

3 Me gusta

El primer jugador serio que traen estos ladrones de mierda hijos de mil puta

Yo traigo a palacios igual. Lo pago 25 de una y ya está, es un mercado de pases aceptable

1 me gusta

en 15 minutos dicen casi caído correa los mexinarcos dcem que no se le pone mayonesa a los tacos y aumentaron en Dos millones la cláusula

Increíble, el atlético en su momento lo pagó 10. Realmente somos unos estúpidos.

2 Me gusta

No entiendo como no fuimos a buscar a Correa cuando estaba en el Atlético, somos muy pelotudos.

6 Me gusta

Si lo pidió Gallardo me acuerdo…gestión Britonto

Toda de Juanfer la confirmación de Correa, necesitaban tapar el cabaret con un refuerzo y apuraron el tema.

Con el diario del viernes es un buen refuerzo, pero bueno, esta camiseta es muy pesada.

5 Me gusta

Correa esta bien, pero no soluciona el l desastre que es el mediocampo, además que ahora nos faltaría traer un 10 de verdad y no una puta de tablas como Quintero.

4 Me gusta

lo fuimos a buscar, el forro eligió a los mexinarcos

por eso siempre me pareció que era quedar como un club pelotudo, mulo y sumiso irlo a buscar ahora. Obviamente desde la perspectiva de que no eramos así como club, pero resulta que si lo somos con chupete di carlo independientemente de que fueramos a buscar a correa o no…

el tipo se cagó en nosotros, se quiso cortar la chota cuando se dió cuenta adonde fué, pidió que lo rescatemos gatillando el doble de lo que podríamos haber pagado hace un año, y ahora un año mas viejo en su declive futbolistico nosotros como pelotudos vamos y lo rescatamos.

4 Me gusta