Para mi con correa solo no alcanza, ni hablar que no se puede ni resfriar
Con beltran y otamendi, las unicas 2 incorporaciones que podrian llamarse como tal, los demas son negociados y burros
Para mi con correa solo no alcanza, ni hablar que no se puede ni resfriar
Con beltran y otamendi, las unicas 2 incorporaciones que podrian llamarse como tal, los demas son negociados y burros
Debio haber venido un 9 no un burro digo borre
Para mí vieron lo que fue el equipo el otro día y abortaron las 2 ofertas
Es gastar 40 palos para salir 6to en la tabla anual
Que raro jfq deja tirado al club
Lo veo raro, allá se fijan mucho en lo extrafutbolistico. Ojalá se vaya, pero con su comportamiento y representante mmmmm…
Si quieren dolares que le pidan al violador de bebes de trump, por las tierras invadidas de Texas
Kjjjj, es más fácil seguir boludeando y cocinar a fuego lento a bigotito lácteo Di Carlo, está a nada de poner guita demás (si es q no le paga las tetas con sobreprecio a otra trola primero)
Que lo manden a cortar al pasto. Lo amo al gordo pero no puede hacer lo que se le canta el orto
Ya estan en River correa andrada y almada?
Sigue suelto, hagan algo
El pato Raymonda esta sin club?
No. Quintero tampoco, sigue de vacaciones hasta que él decida.
La única forma de redimirse conchita Di Carlo es que traiga a este enfermo…
DC United negocia con River por Subiabre.
0/3 kjjj
¿Pero ya peinaron los flequillos?
Ahora a este lo presentan con bombos y platillos y proceden a hacer la plancha.
Se cayo lo de Correa, uno de los objetivos que fijo River era llegar a semis de Libertadores este año.
Tengo data sobre correa
Lo de correa se está demorando porque no lograron pulir los flecos están muy sucios todavía lo están haciendo entre francescoli y di carlo. Mi amigo cercano a la dirigencia dijo que cuando los flecos logren pulirse correa va a ser jugador de River. Capaz en 5 años o mañana o en el próximo siglo.
Pero viste como es obsesivo di Carlo para pulir y sino se resuelve eso obviamente no llegara