Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Para mi con correa solo no alcanza, ni hablar que no se puede ni resfriar

Con beltran y otamendi, las unicas 2 incorporaciones que podrian llamarse como tal, los demas son negociados y burros

2 Me gusta

Debio haber venido un 9 no un burro digo borre

2 Me gusta

Para mí vieron lo que fue el equipo el otro día y abortaron las 2 ofertas

Es gastar 40 palos para salir 6to en la tabla anual

2 Me gusta

Que raro jfq deja tirado al club

1 me gusta

Lo veo raro, allá se fijan mucho en lo extrafutbolistico. Ojalá se vaya, pero con su comportamiento y representante mmmmm…

Si quieren dolares que le pidan al violador de bebes de trump, por las tierras invadidas de Texas

1 me gusta

Kjjjj, es más fácil seguir boludeando y cocinar a fuego lento a bigotito lácteo Di Carlo, está a nada de poner guita demás (si es q no le paga las tetas con sobreprecio a otra trola primero)

2 Me gusta

Que lo manden a cortar al pasto. Lo amo al gordo pero no puede hacer lo que se le canta el orto

1 me gusta

Ya estan en River correa andrada y almada?

Sigue suelto, hagan algo

7 Me gusta

El pato Raymonda esta sin club?

No. Quintero tampoco, sigue de vacaciones hasta que él decida.

7 Me gusta

La única forma de redimirse conchita Di Carlo es que traiga a este enfermo…

3 Me gusta

DC United negocia con River por Subiabre.

2 Me gusta

0/3 kjjj

1 me gusta

Trigesima vez que confirman a Correa.

14 Me gusta

¿Pero ya peinaron los flequillos?

1 me gusta

Ahora a este lo presentan con bombos y platillos y proceden a hacer la plancha.

1 me gusta

Se cayo lo de Correa, uno de los objetivos que fijo River era llegar a semis de Libertadores este año.

6 Me gusta

Tengo data sobre correa
Lo de correa se está demorando porque no lograron pulir los flecos están muy sucios todavía lo están haciendo entre francescoli y di carlo. Mi amigo cercano a la dirigencia dijo que cuando los flecos logren pulirse correa va a ser jugador de River. Capaz en 5 años o mañana o en el próximo siglo.

Pero viste como es obsesivo di Carlo para pulir y sino se resuelve eso obviamente no llegara

2 Me gusta