Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Lateral derecho, tez marron pelo cuadrado

2 Me gusta

No se quien es ese Montoro que nombraron acá, pero googleo, y tiene mas amarillas (3) que goles (0) y asistencias (2).

Ese era el que River tendría que haber traído. A José.

6 Me gusta

pegadito a la raya , del lado de afuera alcanzando pelotas

Que perfil bajo que es Pala. Jugadorazo con poca prensa.

1 me gusta

No va a pasar tenemos socios mediocre y cómplices. No va a pasar nada nunca putean a brito hoy escuchaba a castillo y decía que si hoy hubiera elecciones gana con el 63 porciento di carlo así lo dijo medio sobrados lo tienen tomado el club

salvó que buen día levanté el teléfono espere quince o 20 minutos hasta que se despierte franchescoli par que lo atienda y le diga que le transfieran a la cuenta del club 20 millones y dos para la de menso chanchescoli jama va. a haber no siquiera un intento

Hay que hacer como en Méchico y mandar a alguno que le ampute una falange a este hijo de puta y al otro conchita pelado de Putese. Son la basura más nociva del mundo River.

1 me gusta

Beltrán
Acuña - Otamendi - González - Montiel
Espimaz - Montoro - Ximelez
Ordaz
Castolo - Beltrán

4 Me gusta

Un peleador sacado de Mortal Kombat.

1 me gusta

Esto es jodaaa

Trate una oferta y andate a la concha de tu madre

5 Me gusta

Mamita querida que depresión que me da pensar en River la puta madre que me parió

4 Me gusta

cómo saben eh. Stats global de 75 no?

1 me gusta

Yo me fui mas atras en el tiempo
17 en velocidad y 17 potencia el resto 15 para abajo

Tendria que haber tenido mucho protagonismo en este mundial…asi nos fue por mantener jugadores fundidos y mal con la pelota

1 me gusta

Montoro es crack. Ojala lo trajeran, montoro, andrada y correa arriba + un central que acompañe a Otamendi ya seria un buen mercado.

Burré y la falopa uruguaya estuvo completamente de mas

2 Me gusta

Que se mueran todos. Hijos de puta tenemos peor equipo que el año pasado

14 Me gusta

Che, que desastre es este club eh, si estaria pasando todo esto en la bosta, nos estariamos re cagando de risa del amateur de riquelme. Papelonazo

8 Me gusta

Y ahora hasta al cabarulo lo tenemos nosotros.

8 Me gusta

periodista mexinarco en espn, la plata no llego, quedan detalles y podria irse hoy mismo para argentina… basicamente primero como que esta hecho y despues todas dudas porque no se sabe si river paga la clausula o no y si recibieron la guita alla

dijo que fue de los mejores de tigres esta temporada

agrega distasio, no es por clausula, sino un monto similar, con variables, eso puede ser lo que trabo el pase ayer

mexinarco, jugo de falso 9, extremo y que se volvio goleador

2 Me gusta