Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No digo que bosta trajo jerarquía, si no que con la mediocridad que compraron hicieron un mejor mercado que River, llevaron lo que necesitaban. En River salvo Otamendi que ya está al borde de retiro, lo que trajimos es falopa pura y cara.

2 Me gusta

Lo mas gracioso de ese tuit es leer “el Leipzig de Demichelis”.

5 Me gusta

Recién me doy cuenta de que el humo de melastomo viene de aca

1 me gusta

¿Cuánto se habrán bajado los pantalones nuestros boludos?

Metanle che

2 Me gusta

Lo de 15 palos ya se sabe, que es un montón. Lo más probable es que hayan pedido la plata más rápido y en menos cuotas. Tal vez con algún plus por objetivo ya planteado.

Si o si la compra va a ser carísima.

1 me gusta

Si los mexicanos solo lo dejan salir por la cláusula los 15 palos tienen que ser cash uno arriba de otro. Lo que en bruto serían como 18 o 19 palos al contado.

2 Me gusta

Si ponias Cortese te lo creia

3 Me gusta

Ayer el bobo de Pantich decía que el salario que River le va a pagar a Almada es de 5 millones de euros por año. Ni en Brasil a figuras internacionales le pagan esa guita. Nos vamos derechito a la quiebra si seguimos así.

3 Me gusta

River no va a pagar la cláusula, al menos no literal. Obviamente que si lo compramos por 15 ponemos 18 pero seguro que no en un pago y probablemente de esos “15” unos 3-4 son por objetivos.

Como con Mastantuono

1 me gusta

Ojalá se caiga definitivamente el pase de Almada y traigan a Montoro. Y por supuesto tiene que cerrar a Correa.

4 Me gusta

Montoro suena a predeterminado de master league de play 1

5 Me gusta

Montoro - Castolo. Buena delantera

7 Me gusta

De dónde sacaron lo de Montoro?
Ojalá venga, pero lo veo dificilísimo. Sería ídolo en River; me gusta mucho más que Almada.

2 Me gusta

De qué jugaría Montoro en la Liga Master ficticia del PES?

2 Me gusta

Montoro es una cagada

Posiblemente no te rinda por edad. Y si te rinde a esa edad a los 6 meses ya está vendido

Van activando salidas

10 Me gusta

Difícil competidor para el Chelsea apareció.

2 Me gusta

El forista más actualizado

7 Me gusta

Tratalo bien. Es amigo mío el loco ese

1 me gusta