Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Ahora va a ser una sorpresa la vuelta de Covid Martínez y el Payasito Solari

1 me gusta

Falta el lateral izquierdo, el central y el 9 de area.

dice castillo que van a venir 3 o 4 mas, 2 nombres que “harán riuido” y 1 o 2 para ser recambio.

supongo que uno será el central titular y el otro un creativo, mas alternativa para el lateral y el “o 4” será una alternativa a la posición de correa/colidio.

7 Me gusta

El que haría ruido

El otro es el travelo que se come

3 Me gusta

Beltrán - Correa - Otamendi - a priori me parecen buenos refuerzos.

No comparto la vuelta de borré y la compra de los dos uruguayos ignotos. Es más creo que si no hay un 4 en la reserva tendríamos que borrar el club. Son puestos que creo deberían cubrirse con proyectos del club.

Falta un central titular para pegarle un voleo en el orto a MQ y hay que traer si o si volantes creativos.

7 Me gusta

Beltrán;
Montiel, Francisco Álvarez, Otamendi, Acuña;
Buonanotte, Arambarri, Moreno, Montoro;
Correa, Beltrán.

los bots que le comentan a fabrizio romano. que cancer es twitter lleno de bots

6 Me gusta

Que grande Ángel Fausto Vera Correa

5 Me gusta

el unico jugador por el que vale la pena hipotecar el club es Exequiel Palacios, es el jugador q mas extraño desde q se fue, nunca volvimos a tener uno asi, ni siquiera extraño a julian…

4 Me gusta

Traigan a Pavón

1 me gusta

buenísimo, hay que avisarles que los traigan la semana pasada así evitamos papelonear contra aldosivi

5 Me gusta

Saliste del closet, Seputo

2 Me gusta

3 o 4 mas le tiro castillo

2 Me gusta

Va a terminar escalando como los 120 palos por Bareiro

Con correa tiene otro color el MdP. Si traen a Almada tenemos un equipazo en los papeles

1 me gusta

Si viene Almada es ponerte un traje con ojotas estando Coudet

12 Me gusta

si llegase a ser cierto que vienen 3 o 4 más y alguno de renombre creo que sería el riesgo más grande

7 Me gusta

Che a todo esto, vamos a necesitar si o si un creativo por la gorda puta y chancha de Quincerdo que se toma el palo.

2 Me gusta
  • 2 refuerzos de jerarquia más
  • Que se vaya Pechacho
0 votantes

tenemos mejores jugadores colgados que titulares el resto del futbol argentino incluido bosta y aun asi sabemos que no vamos a ganar nada

ahora que villa se fue de independiente rivadavia y ellos juegan libertadores espero que ganemos la anual aunque sea

ya sabemos que con bosta es la anteultima fecha y hay grandes chances que el campeon sea nosotros o ellos

hay que llegar minimo un punto arriba a ese partido para que no nos den la vuelta en la cara. Ya sabemos que la afa nos va a tirar a matar ese dia

6 Me gusta