Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Di Carlo inútil, en vez de dar vueltas en los pases de Almada y Correa por uno o dos millones mas, no hubieras gastado guita en Aramburros , Beltranes o Borregos…la concha de tu puta madre

1 me gusta

Tal cual, así juega la nenita Colidio.

A este ritmo, les va a salir caro la limpieza que hicieron, por lo corto que está el plantel.
Se fueron un par nada más, y a los otros todavía los tenés entrenando y cobrando fortuna.

Si se quedan, prefiero que justifiquen la millonada que cobran en la cancha, por más malo que puedan ser algunos, que tenerlos trotando media hora para nada.

Con Subiabre pueden hacer lo que quieran

3 Me gusta

Si no pones la guita por uno, ponela por el otro, si estabas interesado en los dos

1 me gusta

17 Me gusta

Más allá del papelón dirigencial, lo del periodismo partidario es payasesco, salieron TODOS a cancherear diciendo “está hecho el pase”, cuando en México decían que faltaban bastante cosas por arreglar. Ahora están dándose vuelta y diciendo “Tigres cambió condiciones”, entonces no estaba hecho la concha de tu puta madre!

Todos ensobrados, tratando de calmar al hincha que está muy caliente con toda esta mierda que estamos viviendo. Por eso dicen que cierran a Correa o que quieren buscar a Palacios, ES TODO MENTIRA!!!

18 Me gusta

Estos tipos Iván a gastar 40 palos entre Almada y Correa…que no salgan con fentanilo vencido ahora eh

1 me gusta

HUMO, ni siquiera tienen para pagar a uno solo.

6 Me gusta

No viene nadieeeee NO VIENE NADIEEEEE AL HORNO CON FRITAS SEÑORA!

La verdad subiabre viña salas para que los colgaron? Son para recuperar.

1 me gusta

te fajan con los impuestos y terminas pagando 20 palos

Tranqui que ahora aparece Corinthians y ofrece 20 limpios por Angelito

1 me gusta

14 Me gusta

para mi ninguno de los 2 q suenan vale esa guita…

1 me gusta

Que gracioso, ya no chapean superavit porque se los cogen en todos los mercados

1 me gusta

Pagar 15 palos por el muerto de correa, es tirar la plataaaa. Estan enfermos en la dirigencia de River

3 Me gusta

todo mal hacen…dirigencia inepta..porque no lo trajeron antes, si Gallardo lo había pedido y creo que lo pagaron cerca de 10 palos no? Para traer al gordo pizzero por úna torta de guita si…

Y correa no es 9, no es extremo, no es 10

Al único que boludean siemore es a River?

1 me gusta

Pusieron 7 por Arambarri. A quién querés traer por 15 palos?

12 Me gusta