Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Los mogolicos de san lorenzo rechazaron 2,5 por el 50 de romaña y después lo vendieron a 800 lucas el 100

Otro media punta papú, no te gustan? Este por lo menos tiene gol

Cuando es algo sistemático, es porque anuncian algo que no está hecho

4 Me gusta

Ni siquiera hay un suplente de Acuña, que suele tener lesiones musculares seguido.
Está Lucero, pero según los cráneos del fútbol, todavía no está para primera

Acá nadie va a hacer goles si el 10 de River es Galvan, entiendan que el problema está ahí. Por mas que venga mbappe

2 Me gusta

me juego las bolas que River termina poniendo los 18 millones de la clausula

todos nos tóman el pulso

1 me gusta

Tal cual…es el puesto que tendrían que haber buscado de entrada…desde hace varios mercados además…desde que se fue DLC que falta uno ahí que haga algo

2 Me gusta

Y yo a de la cruz estando sano lo traigo sin pensarlo. Y roto lo pienso.. pero no

Ya fue traigan al papu gomez

Ah bueno quien no ha ido a un boliche a levantarse una mina y a medio chamuyo la tipa te cambia las condiciones. Así no se puede tampoco.

3 Me gusta

Radamel Falcao está libre? Juega Al fútbol :soccer_ball:?

1 me gusta

Los mexicanos nos hacen la vida imposible, la campaña antiArgentina influye

2 Me gusta

En realidad ellos desde el día 1 dijeron que era la cláusula o nada. Los dirigentes de River fueron los que boludearon 2 meses enteros

2 Me gusta

No, la dirigencia quiere vender espejitos de colores. Los mexicanos hace 3 meses que dicen que sale por la clausula o nada.

Lo más probable es que hayan querido dar por cerrado porque sabian que iba a salir lo de Almada a Flamengo (el representante es el mismo que el de Correa) para calmar al hincha.

1 me gusta

Con el equipito q armaron los no socios van a poder conseguir entradas facil

La compra mas cara de la historia por un tipo de 30 y pico que no es necesario si o si y no te garantiza nada.

Que hagan dos compras inteligentes de 8 palos cada una. Y no otro villagra, castaño, galarza. Que sean jugadores con buen presente

8 Me gusta

El riesgo de poner 15 palos es que es una presión enorme para el jugador y no todos son el oso pratto que los hace valer.

1 me gusta

Yo agarro lo que tienen pensado poner por Correa y Almada/otro y traigo a Palacios y le pago lo que quiera

1 me gusta

Di Carlo dejándose boludear por los dirigentes de Tigres es buenísimo. Mandó a los mamadera a anunciar con bombos y platillos a Correa y se lo bajaron a las 2 horas.

2 Me gusta

River a cada hora y a cada minuto es esto ya

A nada de saltearme otro año con este club re de mierda

8 Me gusta