Los mogolicos de san lorenzo rechazaron 2,5 por el 50 de romaña y después lo vendieron a 800 lucas el 100
Otro media punta papú, no te gustan? Este por lo menos tiene gol
Cuando es algo sistemático, es porque anuncian algo que no está hecho
Ni siquiera hay un suplente de Acuña, que suele tener lesiones musculares seguido.
Está Lucero, pero según los cráneos del fútbol, todavía no está para primera
Acá nadie va a hacer goles si el 10 de River es Galvan, entiendan que el problema está ahí. Por mas que venga mbappe
me juego las bolas que River termina poniendo los 18 millones de la clausula
todos nos tóman el pulso
Tal cual…es el puesto que tendrían que haber buscado de entrada…desde hace varios mercados además…desde que se fue DLC que falta uno ahí que haga algo
Y yo a de la cruz estando sano lo traigo sin pensarlo. Y roto lo pienso.. pero no
Ya fue traigan al papu gomez
Ah bueno quien no ha ido a un boliche a levantarse una mina y a medio chamuyo la tipa te cambia las condiciones. Así no se puede tampoco.
Radamel Falcao está libre? Juega Al fútbol
?
Los mexicanos nos hacen la vida imposible, la campaña antiArgentina influye
En realidad ellos desde el día 1 dijeron que era la cláusula o nada. Los dirigentes de River fueron los que boludearon 2 meses enteros
No, la dirigencia quiere vender espejitos de colores. Los mexicanos hace 3 meses que dicen que sale por la clausula o nada.
Lo más probable es que hayan querido dar por cerrado porque sabian que iba a salir lo de Almada a Flamengo (el representante es el mismo que el de Correa) para calmar al hincha.
Con el equipito q armaron los no socios van a poder conseguir entradas facil
La compra mas cara de la historia por un tipo de 30 y pico que no es necesario si o si y no te garantiza nada.
Que hagan dos compras inteligentes de 8 palos cada una. Y no otro villagra, castaño, galarza. Que sean jugadores con buen presente
El riesgo de poner 15 palos es que es una presión enorme para el jugador y no todos son el oso pratto que los hace valer.
Yo agarro lo que tienen pensado poner por Correa y Almada/otro y traigo a Palacios y le pago lo que quiera
Di Carlo dejándose boludear por los dirigentes de Tigres es buenísimo. Mandó a los mamadera a anunciar con bombos y platillos a Correa y se lo bajaron a las 2 horas.