Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Es sumar 2+2 gente

Mantuvieron el humo por Almada hasta que se confirmó lo de Correa.

4 Me gusta

Traigan a Montoro

1 me gusta

Alex Luna también lo traigo

1 me gusta

PAPELON

13 Me gusta

Chau correa la puta madreeeeeeee

O al revés, ahora que se confirmo lo de Almada, dicen que Correa ya esta

Esperemos que mañana no se enfríe de nuevo

Ahí esta jaja

Todo lo de River es pappelonezcoooooo

VAYANSE. CAGAAAAAR

3 Me gusta

Salio en tyc, se cayo lo de correa

1 me gusta

De que te boludee un club mexinarco no se vuelve, Conchita Seca Di Carlo.

7 Me gusta

River es como AFA, grandísimas pero papelonezcas

1 me gusta

¿Que que y cuando?!!!

Con Borre como El delantero, no ganamos nada. Ganamos Libertadores cuando era suplente, y justo después cuando se fue de River ganamos 1 Campeonato.

Ademas de que era un Borre de 25 años, no de 31.

4 Me gusta

Ojalá se caiga

1 me gusta

Y porque no ejecutan la clausula y listo? Que se chupe una pija tigres y la relaciones de camaraderia..

Los brasucas no son idiotas. Si ponen guita por un jugador, es porque realmente les interesa, no porque los ensobrados lo nombren todos los días.

¿Pero no le habían cortado el pelo a la negociación o algo así?

5 Me gusta

River históricamente inventa algún préstamo fantasma a Uruguay o algún país así para conseguir cupo si lo necesita, el tema es que no podemos cerrar a nadie. Aunque el mercado sea hasta octubre estos imbeciles se van a complicar solos

1 me gusta

Si no viene Correa, no hay excusas para no traer a ese Andrada de Vélez, que no tengo idea como juega.

1 me gusta

Coudet se va a salvar de las puteadas por la sanción, pero la dirigencia debería ser puteada los 90 minutos en el próximo partido. Son unos delincuentes.

9 Me gusta

También es hipotético. Lo dicho de movida sigue siendo así: mejor tener más días que no tenerlos, no es igual, hasta es sentido común . . . algo que lamentablemente nuestra dirigencia no tiene.

Que tiene que ver ún jugador con el otro?