Deben ser unos flecos muy importantes. Que mierda me importan si hay flecos digan cuando viene loco hace 5 meses que hay flecos ya jode.
No sé, no especificaron, estaban hablando con yarroch y dijo eso, que estaban cerrando detalles y que eran 15 palos…
Pacto de caballeros
Yyyyy deben ser netos, cuando no especifican es por eso. Si eran netas salían a publicarlo en todos lados.
Nos cogieron los mexicanos.
Como los 20 palitos dólar que nos robaron por castaño??
Se cortan las uñas de la operación, van a decir en cualquier momento
Vigésima primera vez que confirman al bueno de Ángel. Con tanto tiempo perdido al menos espero que venga con el transplante del corazón hecho.
Cambien el nombre del thread a Refuerzos 2026: Los flecos Di Carleanos.
Por lo menos que pele las tetas la esposa
Distasio está a punto de decir una pelotudez en espn.
Ahí lo dijo: Almada y Palacios son las dos frutillas que quieren traer. Agrega que lo de Andrada se enfrió un poco por la posibilidad de traer a Exe.
Distasio: ‘en 24 hs se define lo de Almada’. Empieza a correr el reloj.
Tic
Tac
Tic
Tac
se lo lleva flamengo por 15m
Muy lindo correa y Almada, pero cuando mierda van a jerarquizar el mediocampo? La cuna de todo bien equipo es el mediocampo, y en River es una mierda total hace años.
Además si me pongo fino como todo bien riverplatense de ley, vera y Moreno no pueden jugar más juntos, es uno o el otro. Y yo diría que vera debe jugar solo de 5.
Ahí suena David Romero para bosta, están armando un ataque bárbaro los bosteros con villa y romero y algún tercero. Acá traemos a borré que está más choto que yo pero con menos edad que yo el boludo.
El mercado de pases para lo que debe apuntar River, es una mierda total. Solo le eleva un punto Otamendi y Beltrán hasta ahí nomás.
Mientras el DT siga siendo el Chacho, lo veo mal.
Y entonces para qué trajeron a Vera, Arambarri y cia?
El equipo humeante que están armando en Espn, jijos de buta.
Si pero es mejor q vengan Almada y correa.
Se me hace difícil creer lo de Almada
Ayer y hoy hubo un silencio raro de castillo
Medina me te gustó el mundial y taglisfoco de para la japi
En ESPN dan a Almada y Palacios como refuerzos jaja
En ESPN Distasio está diciendo que viene Palacios, Almada, Correa, Labruna, Messi, Kempes.
En un par de días cuando baje el humo por la derrota con Aldosivi se cocina la vuelta de De La Cruz