Pero siguen sin traer un delantero goleador lpm
Los rumores de Beckham eran más dignos
Lo pongo por Coudet
Si vienen Almada, Correa y Palacios voy al obelisco. No hay chance.
Nos va a traer a Correa al final Pablito “pulidor de flecos” Longoria
Genio
Jerarquícen el mediocampo hijos de mil puta, el medio es la base de River siempre lo fue. Con un buen mediocampo con borre y Beltrán, más correa o Almada nos sobra.
Falta también una idea de juego, no hay idea de juego en este equipo
Falopas.
Necesitamos un “9” de verdad. No una vieja escopeta sin mira, ni un anti-gol que solo tuvo un veranito hace 3 años y a base de penales.
Coincido, pero también pienso que si la jerarquía está en el mediocampo, estos dos alcanza y sobra para terminar el año.
El problema es y seguira siendo el medio de River así venga correa y Almada
Ni a palos. Si no hay quien meta los goles, no vamos a meter goles. Es una obviedad.
Nuestro mejor delantero sigue siendo porcelana Driussi. O sea, va a pasar mas tiempo roto que en la cancha.
van a fundir a River estos tipos 20 palos por un 50% kjjj
Salimos campeones con borré por el hecho de tener un mediocampo y volantes que le generaban miles de oportunidades, y ya era un burro.
Así que yo voy a seguir pensando que si River tiene volantes y mucha jerarquía en el medio este año alcanza con lo que hay, súmale que adelante vas a tener a correa junto con Beltrán y si se recupera con Driussi, suficiente para terminar el año
Y el próximo año si ir por el 9 goleador de verdad, pero para mí la principal jerarquía hoy debería estar al medio, donde no tenemos nada.
¿Y como vienen pulidos los flecos? ¿Le hacen un corte degrade top o que se yo?
De los pocos jugadores que podrían ir a la bosta que me gustan, una pena que acá no lo consideren, parece buen delatero. Es medio falopa, pero puede andar y le sacás 7-8 palos minimo
David Romero es un medio pelo bárbaro. Acá también puteaban los gordos cuando boca se llevo a Milton Giménez y se tropieza solo kkjjj
Para mi es mejor que gimenez, igual es cierto que tuvo un veranito este año, espero que no lo mantenga
Piden a David Romero…Tigre está jugando y no está…me fijo y parece que anda lesionado, y aparentemente vive más en la enfermería que Driussi…
Beltran
Montiel T.Ramirez Otamendi Acuña
Moreno
Andrada Palacios Almada
Correa Beltran
Dios escuchanos alguna vez
Esta bueno el equipo, los partidos terminan con más de 10 goles entre los dos equipos
Dicen que Almada va a tomarse mas tiempo para responder a River y a Flamengo porque está esperando el llamado de Riquelme. Su sueño es jugar en Boca y cree que el club tiene que meterse en la negociación. Le prometió a Riquelme que iba a jugar ahí algún día.
Ahí va tristelme a ofrecer unos mates y una docena de medialunas. Salvo que el chiqui les haga el favor como siempre y les pague un préstamo aunque sea