Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Pero siguen sin traer un delantero goleador lpm

2 Me gusta

Los rumores de Beckham eran más dignos

1 me gusta

Lo pongo por Coudet

Si vienen Almada, Correa y Palacios voy al obelisco. No hay chance.

3 Me gusta

Nos va a traer a Correa al final Pablito “pulidor de flecos” Longoria

Genio

4 Me gusta

Jerarquícen el mediocampo hijos de mil puta, el medio es la base de River siempre lo fue. Con un buen mediocampo con borre y Beltrán, más correa o Almada nos sobra.

Falta también una idea de juego, no hay idea de juego en este equipo

1 me gusta

Falopas.

Necesitamos un “9” de verdad. No una vieja escopeta sin mira, ni un anti-gol que solo tuvo un veranito hace 3 años y a base de penales.

Coincido, pero también pienso que si la jerarquía está en el mediocampo, estos dos alcanza y sobra para terminar el año.

El problema es y seguira siendo el medio de River así venga correa y Almada

1 me gusta

Ni a palos. Si no hay quien meta los goles, no vamos a meter goles. Es una obviedad.
Nuestro mejor delantero sigue siendo porcelana Driussi. O sea, va a pasar mas tiempo roto que en la cancha.

van a fundir a River estos tipos 20 palos por un 50% kjjj

2 Me gusta

Salimos campeones con borré por el hecho de tener un mediocampo y volantes que le generaban miles de oportunidades, y ya era un burro.

Así que yo voy a seguir pensando que si River tiene volantes y mucha jerarquía en el medio este año alcanza con lo que hay, súmale que adelante vas a tener a correa junto con Beltrán y si se recupera con Driussi, suficiente para terminar el año

Y el próximo año si ir por el 9 goleador de verdad, pero para mí la principal jerarquía hoy debería estar al medio, donde no tenemos nada.

1 me gusta

¿Y como vienen pulidos los flecos? ¿Le hacen un corte degrade top o que se yo?

De los pocos jugadores que podrían ir a la bosta que me gustan, una pena que acá no lo consideren, parece buen delatero. Es medio falopa, pero puede andar y le sacás 7-8 palos minimo

David Romero es un medio pelo bárbaro. Acá también puteaban los gordos cuando boca se llevo a Milton Giménez y se tropieza solo kkjjj

1 me gusta

Para mi es mejor que gimenez, igual es cierto que tuvo un veranito este año, espero que no lo mantenga

Piden a David Romero…Tigre está jugando y no está…me fijo y parece que anda lesionado, y aparentemente vive más en la enfermería que Driussi…

4 Me gusta

Beltran
Montiel T.Ramirez Otamendi Acuña
Moreno
Andrada Palacios Almada
Correa Beltran

Dios escuchanos alguna vez

4 Me gusta

Esta bueno el equipo, los partidos terminan con más de 10 goles entre los dos equipos

2 Me gusta

Dicen que Almada va a tomarse mas tiempo para responder a River y a Flamengo porque está esperando el llamado de Riquelme. Su sueño es jugar en Boca y cree que el club tiene que meterse en la negociación. Le prometió a Riquelme que iba a jugar ahí algún día.

2 Me gusta

Ahí va tristelme a ofrecer unos mates y una docena de medialunas. Salvo que el chiqui les haga el favor como siempre y les pague un préstamo aunque sea

3 Me gusta