Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Dicen que la bosta va por David Romero el 9 de Tigre que nos volvio locos en el Monumental, mientras tanto aca no pasa nada, fija que Correa va a terminar pidiendo perdon y diciendo que nunac se quiso ir, y va a terminar quedandose en Tigres.

2 Me gusta

A España se le quemaba todos esos papelitos si nosotros le poníamos un poquito nomás de onda al partido.

No compro absolutamente nada que España nos anuló. Nosotros planteamos un partido asqueroso, en donde los españoles por nada casi pifian jugadas insólitas en el PT y, raro en nosotros, no hicimos ni una bien.

1 me gusta

Que van a pensar cuando conchita Di Carlo se compadezca por el hincha de River maltrecho por el fútbol del club y la selección, y rompa el chanchito por Correa, Almada y Palacios?

Nueva versión de “Restan detalles”

“Se pulen los flecos de la operación” jsjsjsj

21 Me gusta

Principio de entendimiento

Pero la puta que los parió

4 Me gusta

¿Cuando es el fin del entendimiento?

4 Me gusta

2 puntos

Después del papelón ahí salen los mamaderas de Di Carlo a lavarle un poco la cara. No lo tenía tan cagón al presi.

4 Me gusta

Que se apuren para acercarse, porque no sirve de nada si quedan cerca pero se cierra el libro de pases.

1 me gusta

Palacios ya dijo que despues de que termine su contrato, o sea tiró fecha para 2030. Quizás venga antes obvio pero ni en pedo este MdP

Ponzio en 2018 jugaba de titular.

Recién en la radio dijeron que river va a pagar 15 palos…15 palos por un tipo de 31 años…

4 Me gusta

Falta almada y otro central como minimo

Yo con Almada ya diría q. Está bien el mdp

“Se pulen los flecos” se ponen cada vez más raros los mercados de pase de River. Se ve que ya no pueden poner faltan detalles

11 Me gusta

Almada, Correa, un central bueno y un volante de juego transforma el MdP en uno bueno, pero que lleguen tarde ya resta puntos. Además de acá a que lleguen…

Encima 15 brutos o netos kjjj?

1 me gusta

Por el amor de Dios espero que salga bien porque están rifando el patrimonio del club

15 palos por correa es una barbaridad

2 Me gusta

Si traen a tagliafico y medina me banco a burrobarro en el medio.

3 Me gusta