Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Lo que pasa es que tuvieron dos meses para acordar, yo ni en pedo pago lo que piden, pero parece que fuera a propósito. Después te dicen “no se pudo, se hizo el esfuerzo”.

Lo que faltaba en la novela Correa, no solo que no viene sino que River terminaria demandado kjjj, un master en negocios tiene Di Carlo

1 me gusta

Se aleja Ángelito Martín Correa Martínez

1 me gusta

Cierren todo, este cara de verga nos boludea. Fondo de olla.

13 Me gusta

Con lo que hay ¿cuántos puntos sacmos en estos partidos? Siendo ultra optimista 3/9 y no sé si le meten una patada en el orto a Eduardo.

Barracas (L)

Gimnasia (V)

Central (L)

Siendo optimista 5 puntos, siendo pesimista 0, siendo realista 3 o 4 puntos, alejandonos del primer puesto de la tabla anual y de los puestos de libertadores.

1 me gusta

Mira la pasividad de estos hijos de puta de Di carlo y cia , no viene NADIE+

Nos vamo a la B de vuelta eh ..

La concha de su madre, como hubiera cambiado todo si movían el orto y cerraban a Ortega, Almada y Correa.

Horrendo MP. El único que ilusiona es Beltrán y hasta ahí. Borre es un ex jugador, Aramburro es cancerígeno y del otro NN de González van dos partidos y es peor que el Tano Vella.

Si iban a traer tanta mierda era preferible que dejen al chancho Salas y a Pezzella. Un desastre el MP, 3 puntos porque nos sacamos de encima a Paulo Zida. Solo por eso.

1 me gusta

Ojala que 0 así podemos tener otro técnico que quizás gane buenos puntos

¿Y las buenas noticias?

1 me gusta

Ahora nos están baiteando con una supuesta vuelta de Exe Palacios.

Hasta que no cuelguen un par de estos hijos de puta en pleno Puente Labruna no van a parar de operar.

1 me gusta

pero que transfer tenemos que mandar?? ellos nos lo tienen que mandar si lo compramos, cualquiera esa noticia

Parece que era falsa la oferta de brasil, lo que no invalida lo otro. Igual, Di Narco morite.

2 Me gusta

Si no lo pagaron, no lo compramos. El transfer se refiere al deposito.

el transfer es el “titulo de propiedad” por llamarlo de una forma y es lo que se manda por TMS, lo otro es una transferencia

1 me gusta

Según distacio River llamo a Exequiel Palacios para volver ahora y el jugador le levanto el pulgar. Supuestamente el Leverkusen pide 25 palos kkjjjj. Cómo vuelan los sobres de Di carlo para desviar el foco del desastraso mdp.

10 Me gusta

España quemó todos los libros de futbol o al menos lo que pregonamos acá.

Demostró que se puede salir campeón y jugar bien sin un arquero crack, sin un 9 goleador, con un técnico normalito y con tu figura jugando seis puntos todos los partidos.

Obviamente si tenés todo eso mejor, pero hoy el futbol pasa por los mediocampistas, pase y rotación. Y no me tengo que ir muy lejos, porque nosotros lo tuvimos en el 2018 - 2019, con Nacho Fernandez, DLC, Palacios, Enzo Perez y Juanfer. Cagamos a baile a todos los equipos y los pasamos por arriba. No sé como no se dan cuenta que está fallando eso.

5 Me gusta

Y buenos defensores. Yo lo traigo a Palacios (pero de verdad no como hacen los dirigentes). Yo traería a Almada y Correa igual con eso más o menos estaríamos supongo. Medina es humo de la dirigencia no creo que traigan otro central.

1 me gusta

Ojota, España jugando fulbito le ganó a Argentina porque jugó contra un equipo con 10 jugadores y lo dominó de tal forma que hasta jugó vs 9 porque Messi aporta -10 en defensa. Con un 9 decente cerraba el trámite en el primer tiempo. Lo que si demostró es que el fútbol es más sencillo que los inventos que queremos hacer acá con esquemas raros tipo 4-2-2-2 o ese 4-3-3 de gagardo sin internos ni extremos.

Y el medio de esos años era SIN Juanfer de titular. Enzo-Palacios-Pity(2018)/DLC(2019)-Nacho.

5 Me gusta

Admiro tu fe de que se cierren refuerzos.