Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Vieron que castillo ayer y hoy hablo de la selección 4 horas para no hablar del mdp de River?

Tan ENSOBRSDOs de puede ser?

8 Me gusta

No hay ni humo q raro che

2 semanas mas de humo

1 me gusta

Se quiere morir Di Carlo, quería que termine todo ahora para decir la típica “no tuvimos tiempo, el mundial nos complicó las negociaciones”.

8 Me gusta

Traigan Correas que perros sobran!

4 Me gusta

No cambia absolutamente nada el cierre del mdp porque siempre hubo tiempo hasta septiembre.

Lo único que afecta a River esto es que vamos a postergar la venta de Galarza y quizás una más para tener tiempo post cierre.

Más tiempo para que la bosta incorpore a Rodri y Mbappe

1 me gusta

Ahora pelotudean 9 dias más y el último arrancan con el humo

Buen chiste, pero beltran puede andar, burre es una verguenza

Humo: vienen Almada y Correa

Realidad: le dan una chance a Galarza

5 Me gusta

Ya esta muchachos, no hay ni humo. @Sacapunta proceda

5 Me gusta

A mi Beltrán me parece interesante, pero no va a andar nunca si tiene a Colidio al lado y el juego nace de Meza y Galván.

1 me gusta

Di narco morite!

6 Me gusta

Ojalá acepten la “oferta del club brasileño que seguramente existe”

4 Me gusta

Señor Tigres, ese club brasileño está aquí con nosotros?

11 Me gusta

No se si existe la oferta, el que no tendría que existir es Di narco

1 me gusta

Jajaja el nene Di Carlo se hacía el poronga plantandose en 13 millones y ahora no sólo le siguen pidiendo 18, sino que se viene una denuncia en el TAS. Es para matarlo al virgo hijo de mil puta este

12 Me gusta

No importa si la oferta existe o no, hace 2 meses que están con eso. Leen lo que les conviene.

1 me gusta

Estan buscando pagar lo menos posible, no lo veo mal. Ahora, si no viene y no tienen plan b es para matarlos

Olvidense de salir campeones de vuelta, encima paredes me parece un gran refuerzo está vez que en la primer etapa en la bosta