Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

La bosta ya cerró sus incorporaciones, por ende el bosti Tapia no va a extender el mercado una semana más como hace siempre.

3 Me gusta

Es una verguenza esto…

Que trajo boca? Un arquero y un lateral derecho?

Y villa

1 me gusta

Pero mira si va a ser por eso! No mueve un dedo porque es un inútil y chorro.

Che, ¿no se puede contratar a Coliseo para que empiece a escrachar a Di Carlo, Francescoli y compañía? Digo, si es de River, que sirva de algo jaja.

Hacemos una vaquita entre todos.

3 Me gusta

Habria que preguntarle a Oscar

1 me gusta

Bueno tampoco la pavada. Algo más traerán.

no viene nadie más ya hicieron sus negociados dinoguayos trajeron a dos ex River que dan asco solo les faltó el nn sub20 negociado para la reserva ya están contentos

Cierren.

no empiecen con teorías conspiranoicas River da asco acaso conmebosta les dijo que hicieran un papelón con Aldosivi , que perdieran de local con los tucumomos , que desvirgaran a belgrano? este equipito d emierda si suma 20 puntos este semestre es un milagro

bueno ahora salen con el humo de Medina y pasan las últimas 24 hs con ese verso y después dicen intentamos pero no pudimos , el mejor refuerzo es traer de la muerte a castaño

Dentro de 1 semana.

A Salas se lo vio bien jugando al truco y Subiabre ceba buenos mates y van a ser considerados por el DT.

10 Me gusta

A estas alturas si se queda Galarza es el refuerzo del año eh

10 Me gusta

se hace muy dificil con un presidente pelotudo

1 me gusta

Y un manager ladron, y un directo deportivo que no hace nada, etc…

miren bien la cara de este gordo bolsa de pedos, en serio creen que puede armar un equipo competitivo?

3 Me gusta

Domados por Chiqui.

9 Me gusta

Llora di Carlo tienenq vender humo una semana mas

5 Me gusta

Que porqueria el fútbol argentino

1 me gusta