Supongo que debe pesar los plazos, si les das 30 palos limpios de una aceptan.
se estira una semana mas la no llegada de correa
No por favor atlético no te lleves al mejor central de Argentina, es el cuti Romero con 22 añitos nada más. Por favor atlético no te lo lleves ![]()
Hace 3-4 años traíamos apuestas caras que no rendían, pero malos jugadores no eran. Ahora traemos amateurs. Cada año tenemos peor plantel
Entonces será porque Tristelme está por cerrar una bomba. Se les viene el Cuti Romero o De Paul, ojo…
Si es verdad lo de otamendi, que bien les vino a estos hdps xq lo van a usar de escudo para el fin de semana. Las focas van a ir a verlo a el y se van a olvidar del papelón contra atunsivi y tmb del pesimo mdp que hicieron estos soretes. Ojala no juegue y esten todos los muertos estos que no paran de arruinarnos asi hay lluvia de puteadas aunque al primer gol nuestro ya se olvidan y vuelven los aplausos. Es increible que en los pesimos 4 años del colorado nunca lo hayan puteado y ahora con di cargo lo mismo., siempre zafan
No sería raro q el títere este lo haya forrado con rúcula a Ota para usarlo de escudo. Todo jugador tiene alma de mercenario, solo es cuestión de precio
cuando cierra el libro de pases?
Ah ¿Seguía abierto?
Me sorprende que Coudet no haya pedido que se quede Galarza. Tiene todo lo que le gusta: un burro que corre como caballo y no sabe parar la pelot
Coudet ya dejó en claro el otro día que es un cagón títere de la dirigencia, no decide nada. Y por ese motivo en River están prohibidos tipos como Ramón, ya que saben que ahí no pueden joder.
Como murio esto eh, terrible, no revivió ni comiendose 3 contra Aldosivi y quedando eliminados en 16vos!!!
El sábado hay que putearlo a morir a el aguilarista hdmp de Di Carlo
Lo peor es que se estire el mercado de pases.
Son capaces de meterte otro falopa como el 4 uruguayo
Florencia Peña: Otamendi se lesionó en Ezeiza al pisar mal en el escalón del avión
“Sí Barbie, la bomba que tengo es que ante la negativa de Almada y Correa, River va a la carga por Nicolás De la Cruz y estaría dispuesto a poner toda la plata ahí, pagar la cláusula de 20 millones para sacarlo de Flamengo. Francescoli cree que es ese jugador diferencial que necesita el mediocampo y se lo hizo saber al jugador de la selección uruguaya con quién ya arreglaron el sueldo: sería el mejor pago del plantel”.
Como vendieron humo con Almada y correa, al final otro MdP recontra mediocre di cargo hdp
Alguien me puede expicar que hizo Longoria desde que esta aca?
Yo decia que con Galvan y Meza podiamos zafar, pero viendolos contra Aldosivi… Tenemos que reforzar las bandas, un partido que Acuña/Montiel no puedan jugar y no se que hacemos. Si no viene nadie mas hay que des-borrar a Lencina.
A los operadores de Sidastillo de Bonfil y Sebu Mongrur alguien los tiene que atender y sentar precedentes para los próximos que quieran empezar a operar (telefono Renzo Fantotich)
No pueden quedar impunes con las operetas que hacen mercado de pases, tras mercado de pases
¿De verdad vamos a llorar a ese burro?
Pasamos de Mehbala al equino ese.