Bueno, para el futbol mundial esta semana arranca el mercado de pases, increíblemente, para la liga cheque tapia cierra en dos días, aunque ya están diciendo que se va a extender siete mas.
Seguramente mandemos a alguno de los borrados por ahí y tengamos un par de cupos disponibles, pero con esta dirigencia no creo que salgan de Correa y Almada, dos papelitos de 50kgs que vienen con el estomago lleno a llevarse algunos millones mas a coste de 50/60 palos dólar para el Club.
Espero que al menos cierren al pibito ese de veles, jugador que claramente no necesitamos, pero que al menos va a venir con intenciones de mostrarse y ganar cosas.
Hablar de Fausto Vera que tiene préstamo vigente es perder tiempo. En estos 6 meses la puede romper o aparece un pibe (Silva), le gana el puesto y nos recuerda que gastar 5 palos en suplentes es al pedo.
A Jaime lo mandaron mucho antes de lo que deberían. Aunque a ese lo tendrían que haber dejado en River.
¿Y el cupo de extranjero?. Creo que hay que liberar 1. Tiene que ser uno de los de 1ra. Borre, Castaño, Arambarri, Gonzalez, Quintero, Paez, Viña, Galarza.
El único que veo que River esté dispuesto a reconsiderar es Subiabre porque vale $2 y con un torneo decente lo vendés por 7/8 palos. Quizás Viña si no se logra relocarlo pero no creo, es un tipo grande y lo forreamos mucho.
Después Salas, Castaño, Bustos, Pezzella, Galoppo, Galarza, Lencina y Woiski se van a ir yendo.
Galarza venta decente, Bustos, Castaño y Galoppo ventas bajas, Salas a préstamo con opción tipo Bareiro, Lencina a préstamo y Pezzella+Woiski recisión de contrato.
Y agrego que justo Subiabre y Viña son jugadores que llenan perfiles en el plantel que hoy están vacantes. Después el resto ya se trajo en esas posiciones.
Salas es reemplazado por Borré y Beltrán, Pezzella con Otamendi, Galoppo, Castaño Gonzalez con Bustos y Lencina con Arambarri y Vera.
Che lo de Correa se alargo más que una maratón de inválidos. Cómo carajo no lo cerraron todavía si es que realmente lo quieren? Mañana cierra el libro de pases y lo único que hicimos fue llenarnos de más falopa de la que teníamos.
Creo que 1 o 2 extranjeros tienen que vender si o si por el tema cupos. La dirigencia mas inútil de la Historia. Encima gastan los cupos en falopas y suplentísimos.
No solo extranjeros, el mdp cierra mañana y tenemos como mínimo a Correa pendiente. Para mi van a tratar de ceder o vender como sea a algunos para poder traer ALGO, no digo bueno pero mínimo correa y algun random más como hacen siempre.
Galarza se va fácil, Castaño en teoría tiene ofertas y seguro Bustos algo consiga, más algún préstamo por Salas
Quintero solito se pone en duda con el representante imbécil que tiene.
Y no vengan con que tiene que ser titular porque en toda su carrera fue suplente. No sé si es un tema físico o de la cabeza pero nunca rindió igual de bien que cuando entra y los agarra a todos cansados.