Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No hay vuelta atrás con ese paquete… no sirve para NADA. Ni en ataque es bueno

Se siguen haciendo la paja con los refuerzos.

Se pensaban que a Atunsivi le ganaban con las medias y varios deciamos ojo con el batacazo.

Son hijos del rigor estos soretes

No puedo creer que estén reinvindicando al inútil del pasante, el error fue traer a Gallardo sabiendo que estaba depresivo y perdido en el alcohol, pero el pasante se tenía que ir.

1 me gusta

Espero que con esto hayamos aprendido que a Gallardo nunca más lo tenemos que traer y ni se les ocurra votarlo de presidente porque es el nuevo Passarella (yo se que igual los termos imbeciles lo van a hacer)

6 Me gusta

No estoy reivindicando ningún DT si no el error que quieren cometer ustedes de cambiar siempre el DT. Hasta ahora no nos funcionó. Y no me digan que estaba bien los 2 cambios de DT pero habían que traer otros.

No mostro, no podés cambiar el DT a cada rato. Y cuando lo haces tenés que elegir bien. Porque si elegiste como el orto 2 VECES toca bancar un tiempo es así. Había que elegir otro DT? Y bueno se hubiera elegido otro.

Solo basta comparar como nos fue cuando mantuvimos un DT y como nos fue cambiando el DT todos los días. Habla por si solo.

Si Otamendi realmente es hincha de river tiene que abandonar la concentracion y viajar ya mismo para argentina para ponerse a entrenar con el plantel

1 me gusta

Demichelis no daba para más. Me acuerdo la sensación de que era insostenible. El muñeco en su primer ciclo se había ido con unos últimos años malos, en el momento no me terminaba de cerrar su vuelta, pero es el muñeco, generaba ilusión su segundo ciclo. Lamentablemente siguió igual que como se había ido en el primer ciclo. Volvió a cometer todos los mismos errores. Y del chacho con el diario del viernes tampoco lo hubiera traído. La opción por historia y espalda era Ramón.

La respuesta al Tano en la última conferencia que dió lo deja muy mal parado.

Ojalá que lo pueda revertir por el bien de River. Otra vez se compraron jugadores injunables que parecen no estar a la altura.

3 Me gusta

¿Correa, Almada, ya limpiaron a los que faltaban?

Y además el como respondio a esa pregunta, con un tono de voz sumiso casi ni se escucha bien lo que responde. hasta el Tano tiene que volverle a preguntar y vuelve a responder casi sussurrando y con miedo. Te imaginas la respuesta picante que metia Ramon o hasta Gallardo ahí? Coudet parecía un perrito mojado respondiendo esa pregunta

Yo no estoy cometiendo ese error, de hecho soy uno de los pocos que quieren darle a Coudet como mínimo hasta fin de año.

El tema con el pasente era completamente distinto. Ya la había sufrido en el vestuario y demostrado que no le da la cabeza para ser un dt serio con lo del off. No había vuelta atrás de eso

cuando llega Correita?

Antes de rajar a Coudet, lo minimo que hay que esperar es que efectivamente termine el mercado de pases y vengan los que estamos esperando y negociando que vengan. Sin eso, no se puede hacer un análisis tan terminante como para echarlo, aunque como viene la cosa está sumando méritos eh (?); porque aún con el equipo y el mercado incompletos lo del viernes NO puede pasar.

2 Me gusta

100% es un nene caprichoso que las cosas no le salen y no sabe como responder, al sorete le separaron a la mitad del plantel que el TENIA EN CUENTA, porque salvo PD y Woiski la mayoría tenía minutos constantes en mayor o menor medida, por sobre pibes del plantel. El sabe que la dirigencia está en cualquiera y con tal de dirigir a River se deja dedear.

Como el MDP pasado que no hizo fuerza para traer a NADIE y la dirigencia le metió un negociado de ultimo momento aprovechando un cupo.

1 me gusta

Por otro lado; Di Carlo desde que se fue Gallardo que está tratando de corregir el curso de años de cagadas, incluyendo la suya propia de renovarle al Muñe.

Traer nuevo DT, traer a un Director profesional, borrar 15 jugadores; son cosas que marcan un cambio muy fuerte con respecto al ciclo anterior, que obviamente traen problemas pero que hasta cierto punto era necesario hacerlas (dependiendo del caso, hay algunos que no se merecian el borrado) para poder empezar lo más de cero posible. El tema es cómo se hizo y qué consecuencias traen en el mientras tanto, porque el mercado es larguísimo y ya se están viendo los problemas en la cancha. Y que Coudet ya tiene el boleto bastante picado, dentro y fuera de la cancha, ni hablar si pierde la Sudamericana en agosto.

Lo que pase de acá a fin de agosto va a determinar si todo este problema puede llegar a valer la pena (y dar resultados con el correr de las semanas), o si será un desastre digno de hacer rodar cabezas de nuevo en enero.

Igual eso es relativo. Cuando necesitó meter cambios para defender un 2-1 en una final, no confió en nadie. Eso te da una pauta.

Coincido en parte, yo banco algunas cosas de di carlo quieero ser bueno pero:

Todos sabiamos que era RAMON
prometio borrar y q llegue jerarquia

La unica jerarquia jerarquia es otamendi y beltran hasta ahi. Entonces el tipo cumple a medias y ahi se trunca una supuesta buena intencion

1 me gusta

Igual jugaron Bustos, Paez, Pezzella y Salas. 4 borrados es un montón. Galoppo, Viña, PD y Castaño tambien tuvieron varios minutos. Si Coudet realmente los hubiese querido borrar a todos no creo que hubiesen jugado tanto, más sobre el final.

1 me gusta

Exacto. Hasta ahora el mercado es un fracaso. Entendiendo que traer jerarquía es MUY difícil y caro, tal vez dentro de dos semanas ya el mercado sea mucho mejor. O no.

Paez y Salas entraron en el ultimo minuto con la desesperación, eso y no considerarlos es lo mismo.

Si soy Otamendi, me retiro del futbol cuando termine la final.

River lo va a terminar retirando de la peor manera.

3 Me gusta