Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

2 Me gusta

Me parecía, pero no estaba seguro.

1 me gusta

ojala pudieramos tener a un DT de la calidad de didier deschamps. seguramente di cago lo llame a bkcc si se manca coudet

De golpe quieren a Palacios y a Facundo Medina.
No me extrañaría que haya hinchas que crean que puede venir alguno

1 me gusta

Moneda Beltran
Montiel-Otamendi-Medina-Acuña
Vera-Exe Palacios-Moreno-Almada
Beltran-Correa

ekipazo

Es que esas operaciones son muy viejas de hacer. Ya nos comimos todas las curvas con pasarella.

En serio hay banda de perisobres a los que hay que empezar a bardear. No pueden salir impunes de esto.

Es verdad, ramon renuncio en el 2000 pero a inicios del año, no lo vio campeon

este finde no laburo nadie aca seguro… dicarlo debe estar cogiendose a schargrodsky y frencescoli comiendo ñoquis con algun empresario yorugua

1 me gusta

renovo el año pasado, nos estan vendiendo humo pq esta todo podrido en el club

al madrid se lo tasaron en 45 millones…

Lamentablemente ya quemó un mercado de pases. No lo van a echar ahora a menos que de verdad empiecen a putear a la dirigencia o hagan un hall, entonces si lo van a ofrecer en bandeja de plata.

Para mi el año ya esta perdido que quieren que les diga, ojalá lo larguen de un voleo en Octubre/Noviembre cuando ya estemos afuera de todo y no estiren el chicle al pedo el primer semestre 2027.

Traigan un DT y balas para cagar a tiros a los jugadores

1 me gusta

El problema no es el dt de turno, son los dirigentes, vean a casla porque allá vamos.

3 Me gusta

Cuando lo buscó el Madrid?

Ya parecen los bosteros que hablan de la ampliación cada vez que les va como el orto.

no se ahora, cuando estaba aca lo queria el madrid y justo se rompio mal, despues se enfrio eso, despues cuando fue xabi alonso a mitad del año pasado se decia que lo queria llevar

El tano mas honesto (?)

Ramón no estuvo. Y los otros estuvieron poco tiempo (Aimar fue vendido en enero 2001, Saviola en junio). Coudet estuvo en casi todo (2000, 2001, 2003 y 2004).
Saviola y Aimar volvieron en 2015, y River gano Libertadores eliminando a Boca.

Espero que el 4 uruguayo que trajeron, solo haya tenido un mal partido.
Sino voy a empezar a militar la vuelta de Santi Simón, que es el mejor lateral derecho del fútbol mexicano hoy.

Ramón ya está en la puerta de mi hogar?

supuestamente se lo llevaba xabi alonso pero el madrid no queria poner esa guita