Que manera de odiar los mercados de pases este último tiempo.
Entre la falopa que traen, la venta de humo, y a Juan Cruz pidiendo a Fabricio Díaz, es demasiado
Cuáles?
suena Palacios? kjjjj
¿Hace falta hacer un listado de miles de DTs mejores que Pechacho en todo el planeta?.
Si por supuesto.
Para River, RAMÓN, E.Dominguez,
Mejores que el pechacho? Gorosito, Demichelis, almeyda, Astrada panelista de tv, zubeldia, becacece, el profe alfaro, caruso, damonte, ubeda a un nivel similar
Lo dije con gallardo, lo dije con Demichelis, con Gorosito, con cappa con Ramón y ahora con coudet quiero q gane River, si el próximo dt tampoco te gusta que pasa? Vamos a perder hasta que el señorito este contento…
Jaja 5 campeonatos ganó River con el el plantel… Y junto con Monserrat y Sánchez debe ser uno de los mejores 8 que vi
Si el DT viene fracasando como Coudet, se tiene que ir. Si no me gusta pero gana todo, sería diferente. Me baso en los resultados y en el juego. Con Coudet papeloneamos ayer, perdimos contra Boca, y perdimos una Final contra Belgrano que queda como cargada histórica. Indefendible.
Boca gano todo miestras estuvo en River. Y ya te dije que gano 3 Libertadores + otras copas y nos eliminaron 2 veces. Recontra mufa. Llego a River y Boca volvio a ganar Libertadores luego de 22 años.
Bueno no es una lista larga que digamos jajaj
Que venga la rata a esta altura, con un poco de queso parmesano debería estar entrenando
Pidio provolone, di cago ofreció queso punta de agua.
Restan detalles
Y los Aimar, Saviola, Astrada, gallego, Ramón y demás integrantes de los planteles son mufas?? O solo el chacho?
Seguis sin entender nada.
NADIE dijo que no.
Pero la COMPARACIÓN que se hizo fue 100% VALIDA.
Después de la eliminación los partisobres empezaron con la humareda de Exe Palacios y Facundo Medina
Con Ramon siendo tecnico de River, Boca no gano nunca nada internacional
Incluso descendio en la Supercopa 97 y justo en 2002 que estaba el fue la unica Copa entre 2000-2004 que ni cerca de ganarla estuvieron
Marcelino Moreno
Alan Lescano
Que se quede Juanfer
Montoro
Mastantuono
No me importa quien, traigan a uno que pueda generar algo de juego
Si se va Coudet hay que traer a Dechamps, gran DT si señor, sabe defender y atacar.
Y otro central que tenga nivel de Otamendi, ni MQ ni Rivero estan para ser titulares.
Defender , no se ![]()
Alguna vez los popes indicaran que nos tocara “volver a ganar” y ahí veremos de nuevo equipos competitivos, pero hasta entonces, solo queda capear el temporal. Solo te voy a decir una cosa, stefany, sabemos muy bien que esta todo armado y uds. no hacen lo que deberían hacer.