Es mediocre. Solo tuvo un veranito de 4 meses en 2023 a base de patear penales. En los últimos 3 años, solo metio 19 goles.
Y un nuevo Presidente.
Hay que traerlo a Bonou.
El 2do gol se lo come, entra al medio, era sacable para un arquero del nivel que necesita River.
Es un pibe, y en la Historia, solo un arquero de nustras inferiores triunfo en River: Amadeo Carrizo. El resto fueron malos, quizas solo uno bueno, J.P. Carrizo, pero que le toco jugar en la peor etapa de River.
Es casi cómico leer semejantes pavadas, yo hable del costo del total del jugador, si vos queres usar otras referencias es un tema tuyo; pero no cambia que es guita saliendo del Club.
La cosa no es cambiar de DT a uno peor, es cambiar a uno bueno. Pechacho era peor que Gallardo gaga. Había que apuntar a un DT de calidad. No a un fracasado que peleaba el descenso en España.
No hay que bancar nada. Bancar de mas lleva a desastres.
Castaño también. Es cuestión de lavarle la cabeza y motivarlo. Ademas, es vendible, y Arambarri es un clavo.
Inclusive Salas podría ser mas que el Borre actual y que MEHtran.
Mamita, aprendieron de River los franceses? ![]()
Esto lo salva a Tuchel
WRONG
No es NINGUNA PAVADA. Sí lo es, tu tozudez para agarrar fuera de contexto una frase aislada, en vez reconocer que te equivocaste, asimilar el todo y darte cuenta que acá se hablaba de COMPARAR, NO de analizar COSTOS TOTALES
Ustedes se están olvidando de que veníamos de ser eliminados por Temperley y por Boca (nos dio vuelta un partido luego de 20 y pico años). Y que arrancamos mal el segundo semestre, y los refuerzos negociados de Patanian eran una mierda.
El daño lo hizo la dirigencia. Negociados falopas con Demichelis, negociados falopa con Gallardo y negociados falopa con Coudet. Hay un clarísimo patrón. Cambian los DTs, pero no cambia la política de robarle al club. Por lo tanto, son los dirigentes.
Boyé debe hacer como 10 años que juega allá. Así que eso no me dice nada. Arambarri es falopa mal.
Foca dirigencial?? Un solo mensaje mío hablando bien de la dirigencia, lo mi es enteramente futbolístico, no me banco a los bobos que quieren q pierda MI equipo por un supuesto bien mayor
A vos sos de los q prefiere a los hinchas de River que ganan campeonatos con los bosteros como Bianchi…Mira ese caño q Clemente, y que golcito le hizo a los bosteros, lo borraste de tu mente
Boyé es mejor que el 90% de los delanteros que hay en sudamerica exceptuando Brasil.
Sos una foca si defendés a Pechacho luego de perder contra Boca, perder contra Belgrano y perder contra Aldosivi.
Peder 1 partido a tiempo. Es básicamente perder una batalla para después ganar la guerra. Si seguimos igual, vamos a perder batallla tras batalla hasta perder la guerra.
Para vos:
1 gol = la mufa de que Boca gane 3 Libertadores y nos elimine 2 veces.
En operaciones de este monto ES LO UNICO QUE IMPORTA, lo demás son los dibujitos que hace la dirigencia para la gilada.
Hola, vengo del futuro
No me vas a creer…
Si el chamuyo de DT de “calidad”, “uno mejor”
Cual sería el “mejor” DT? No se me ocurre ninguno. Hay que aceptar que cambiar el DT todo el tiempo es una pésima idea.
Que manera de perder tiempo, que se vaya chacho y venga uno con huevos para plantarse a ma dirigencia y que intente jugar a algo
Hay parva de DTs mucho mejores. Es fácild e comprobar.
Y también el hecho de que Pechacho lleva mas de 11 años siendo DT, pecheando, y solo gano 1 Título importante, un Campeonato que tanto River como Boca dejaron de lado para dedicarse a la Libertadores.
Nomás comparadolo con Eduardo Domiguez sale perdiendo como loco.
Pésima idea es insistir con lo mismo cuando ya esta comprobado que no sirve.