Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Agrego: lo que más me preocupa es que, por los refuerzos elegidos, los que se negociaron, los tiempos y todo lo que se cuenta; no parece que Coudet, Di Carlo y Longoria estén en la misma página en cuanto a lo que buscan, lo que planean y su idea general. Y eso indicaría que Coudet no estuvo bien elegido.

Por poner un ejemplo: los primeros 9 que sonaron eran torres; en el apuro terminaron viniendo Beltrán y Borré.

creo que se termina el mundial, y se termina ver futbol hasta el año que viene para muchos, y me incluyo.

2 Me gusta

Basta de pedir a Ramón, lo van a re quemar estos jugadores de mierda. Lo último que quiero es ver qué lo putean en todos lados

1 me gusta

La re concha de tu reputa madre Di Garco

Que semestre se nos viene Macaya!!!

2 Me gusta

Papa , si ganaba Argentina disimulaba todo.

3 Me gusta

bueno, ahora que termino el mundial me voy a poner a difrutar de la chachoneta… dijo nunca nadie

6 Me gusta

¿Con esto ya viene Almada?

1 me gusta

Se te termino el veranito ahora.

5 Me gusta

hgayq q traer a taglifico, valo 4M euros, te juega de 3 y de 6 alto capitan encima

4 Me gusta

Beltrán;
Montiel, Francisco Álvarez, Otamendi, Acuña;
Buonanotte, Silva, Moreno, Álex Luna;
Correa, David Romero.

Apurando con el mercado de pases, por favor, que no tenemos nada.

1 me gusta

Y Di Garco? Y la jerarquía? Y el mercado agresivo?

1 me gusta

Sigue durmiendo el nene Di Carlo? Espero despertarme mañana con la vuelta de Ramón y la firma de Correa y Almada. Aunque ya sabemos que van a anunciar la vuelta al plantel de Galoppo y Salas

No tenemos ningún tipo de escapatoria al sufrimiento

Que negra que la veo futbolisticamente de acá al 2030, tanto en River como en la selección

2 Me gusta

La fuerte denuncia de la esposa de Ángel Correa mientras River negocia con Tigres: “Tiene un límite”

Jodete, tibia. Para que Vivis en narcolandia!?!?

Que reverenda pija todo
Encima hay que fumarse al intento de dt este jugando al cuadruple 5
Pegame el corchazo ahora nomas vieja

2 Me gusta

Encima ahora hay que ver a River desmantelado y sin refuerzos, todo es desolador

3 Me gusta

Traigan refuerzos hijos de mil puta!!! Primero River siempre!!! Basta de distraerse con la selección de mierda cagona.

5 Me gusta