Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Se quisieron hacer los piolas, y quedaron como boludos.

2 Me gusta

Yo ando militando esa campaña. Va 6 meses el muñequito del presi y ya va camino a ser peor que Aguilar.

8 Me gusta

Que equipito tenemos “omar labruna opinologo berreta”

3 Me gusta

Hasta Otamendi debe estar pensando seriamente en retirarse ahora :joy:

8 Me gusta

Que pasa con Correa? Viene o no viene?

Me parece que el Chacho no tiene mucho futuro, va a tener que hacer repunte muy importante de aca a fin de año y me refiero a ganar sudaca + titulo, caso contrario se debe ir sin atenuantes.

3 Me gusta

igual con este plantel ningún DT va a tener mucho futuro. Vamos a empezar a cambiar DTs cada 6 meses

3 Me gusta

Igual si la respuesta de la dirigencia ante el papelón de ayer es traer a un pibito NN de Vélez estamos al horno

5 Me gusta

El daño que hizo Gallardo es inconmensurable:..nos lleno de falopa 3 años seguidos, más lo que hicieron el pasante y pechacho….arruinaron todo…con el beneplacito y curro del manager y otros

6 Me gusta

Daniel Alberto manager, el tipo que armó toda la base multicampeona del 2014/15. Basta del menzo y de los gallegos

5 Me gusta

Eso lo anticipé hace un par de años. Y el año pasado lo dije. Pero se me rieron la cara. De que River no espera, por ende no podemos dar ventaja un solo año, que los grandes clubes lo hacen o tienen que hacer.

Y bueno lamentablemente vamos en camino a eso. Y no vamos a llegar a una sola final en un par de años. Pero esto pasa cuando se cambia el DT siempre. Estás son las consecuencias es bueno que aprendan.

1 me gusta

No van a hacer otra cosa, con Gallardo ya tuvieron 2 mdp con el equipo dando asco y las respuestas eran seguir las negociaciones ya empezadas y esperar a que el DT renuncie.

Salieron a hablar de traer jerarquía jajajjajajjajajjajaja

2 Me gusta

Necesitamos de los dos. Todos los delanteros que tenemos ahora no se sacan a nadie de encima.

1 me gusta

Coincido en lo primero. Con Galoppo y Arambarri esperaría, no puede ser malo el uruguayo si jugó diez años seguidos en la liga española. Galoppo no pasa una revisión medica medianamente exigente.

1 me gusta

A los delanteros no les llega la pelota porque no hay nadie que se las haga llegar. El problema nunca fue el 9. Puede venir Julián Álvarez pero si tiene atrás a Galvan y a Meza no va a hacer ningún gol

3 Me gusta

Claro ahí ya era otra cosa. A veces hay que esperar y un equipo grande tiene que saber esperar. Aunque eso implique dar demasiada ventaja en el corto plazo.

Pero si por ejemplo querías a Coudet porque era lo más potable a traer esperando un poco más se habrían mejores opciones.

Espero que esto a partir de ahora sirva como aprendizaje.

1 me gusta

El problema igual no son los delanteros, no tenemos centrales y nadie que genere juego.

Vivimos y morimos por Galván y Colidio que son horrendos.

2 Me gusta

Viste jugar a bustos en la final? Un asco al cubo, a quien podía recuperar a salas?, cada vez q lo veo, tiene menos técnica, es horrible. Subiabre no solo no tiene sangre no tiene venas, por eso nunca la va a tener. Pezzella es una bomba que te explota cada vez que entra. Galarza lo putearon acá, en la cancha y en todo lugar donde haya un hincha de River expresándose. Castaño no hay mucho para decir, a viña hay q aprovechar q es un préstamo y q se vaya, Páez podría ser, la verdad en River no demostró nada, pero por algo lo compraron Los 16, creo q hay un tema extra futbolístico.

Se habla q no los tendrían q haber separado porque así bajan la cotización, pero eran jugadores q no daban para más, la limpieza q tanto se pide, pero no está bien como la hacen…

Di carlo dijo jerarquía y en lo que trajo hasta ahora, salvó Beltrán y Otamendi, está lejos de serlo. Los hinchas pensamos q el q está afuera siempre es mejor y por ahí no es así, acá se contrataron tipos q estaban en nivel y cuando se ponen la de River bajan notablemente, salen de River y vuelven al nivel

Panorama oscuro…

1 me gusta

Sabes cómo se soluciona, te haces socio, y venís a votar al chirolita q se postule en la oposición, pero para eso hay q activar, y a vos te veo muy cómodo puteando en una red social…

1 me gusta

Seguí aplaudiendo, votante de di carlo! :+1:t2: